Los cinco detalles de la nueva Mercedes-Benz Clase V
La nueva van Clase V de Mercedes-Benz promete ser un vehículo de agilidad y confort.
Daimler Colombia y su línea de Vans Mercedes-Benz incorporaron a su portafolio de producto, la nueva van Clase V, un vehículo que promete agilidad y confort, trayendo como resultado un «placer de conducción sin igual».
«Hecha a la medida para aumentar el bienestar de las familias y la gente de negocios en sus viajes. La Clase V está para disfrutar con más intensidad de cada instante de ocio y ofrecer un confort y una elegancia inéditos a todos los pasajeros en sus desplazamientos, de manera nunca antes vista»; dijo la marca en un comunicado.
Estas son las características del nuevo vehículo de Mercedes-Benz:
1. La nueva Clase V tiene un diseño exterior llamativo y moderno. Este vehículo mide aproximádamente 5.1 metros de largo y 1.9 metros de ancho.
2. Su motor de 2.143 centímetros cúbicos tiene una potencia máxima de 163 HP @ 3800 rpm y un torque de 380 Nm @ 1200 – 2400 rpm.
3. Está acoplado a una caja de cambios automáticos de 7 velocidades 7G-Tronic Plus.
4. En total, su peso bruto vehícular es de 3.100 kilogramos y tiene capacidad para llevar a 6 pasajeros (+1 conductor).
5. En materia de equipamiento, la Clase V tiene un techo corredizo panorámico, puerta corrediza en ambas puertas de acceso, sensor de lluvia, pedales deportivos, seguros para niños, pedales deportivos, entre otros.
Su precio en el mercado para el público será de $212.100.000. Para servicio público será de $186.962.222.
“Con la nueva Clase V, la línea de Vans Mercedes-Benz, quiere reforzar su posición de liderazgo en el segmento de transporte de pasajeros. En este caso transporte de pasajeros con muy altos estándares de exclusividad, dada las características del vehículo, pues es un vehículo con un nivel de equipamiento alto», afirmó David Martinez Gerente para la línea de Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.
REVISTA TURBO