La Harley-Davidson más colorida del momento

Motos
Lord Drake Customs remodeló esta Sporter 1200 al mejor estilo de Agatha Ruiz de la Prada.
Lord Drake Customs remodeló esta Sporter 1200 al mejor estilo de Agatha Ruiz de la Prada.
Septiembre 05 2019, 11:33

Lord Drake Customs es una empresa encargada de customizar motocicletas para selectos clientes en Estados Unidos y Europa; su más reciente modificación fue bastante controversial por reemplazar el color negro y las calaveras tan usuales por flores y corazones propios de la estética de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. 

Los diseños en las prendas de Agatha Ruiz de la Prada siempre llaman la atención por ser bastante coloridos y alegres, y esta moto no podría ser la excepción. La diseñadora trabajó en conjunto con Francisco Ali Manen, propietario de Lord Drake Customs para preparar esta moto que llevara su sello personal tan distintivo. 

Luego de definir el modelo que usarían, la Sportster 1200, la diseñadora fue clara con una exigencia: no usar el color negro en la moto, pues en el colorido universo de sus creaciones no hay cabida para este color. 

La moto modificada cuenta con más de 300 corazones y, respetando la petición de la diseñadora, se eliminó el color negro de toda la motocicleta -excepto de los neumáticos-, además cuenta con un manubrio elevado dorado, un filtro de aire con forma de flor y su chasis fue pintado de blanco. 

La Harley ‘Agathizada’ fue presentada durante una gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer a la que acudieron más de 550 invitados que recibieron con gran expectativa el modelo customizado que será usado en eventos y promociones de la marca de la diseñadora. 

Revista Turbo

 

Relacionados

MotoGO 2017 congrega a los apasionados al Custom y Tuning, el arte de personalizar y modificar las motocicletas. Foto: Fabiola Morera Comunicaciones

Las motocicletas modificadas de los grupos de Custom y Tuning van de los 600 a 1.800 centímetros cúbicos.

Considerada como una de las marcas más emblemáticas de los Estados Unidos, Harley-Davidson cumplió 115 años de historia después de haber sido fundada en el año 1903. Foto: Harley-Davidson
Con un crecimiento de la marca cercano al 400% en los últimos meses, la marca busca abrir una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá.

Lo más reciente

Foto: Renault

El cuadriciclo es el vehículo 100 % eléctrico más vendido de la marca en Colombia, que en los corrido de 2020 alcanza cerca de 70 unidades.

Foto: Lamborghini

Este auto ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y de 0 a 200 kilómetros en 9 segundos, con una velocidad máxima de 310 kilómetros.

Foto: Peugeot

Según explicó la compañía francesa, cada una de las variantes del modelo, salvo el 208 Like, cuenta con un acabado superior 'Pack'.

Foto: BMW Group

Desde 2015, el equipo de innovación logística de BMW ha estado trabajando en el desarrollo de una industria 4.0 centrada en los campos de la realidad virtual.

Las dos versiones que llegan al país cuentan una transmisión automática de ocho velocidades. Foto: Jeep

El nuevo Jeep estará disponible en Colombia en ocho colores diferentes y se podrá encontrar en dos versiones: Sport y Rubicon, desde $299.990.000.

Foto: SKBergé

Esta es la historia de Carlos Caicedo, quien hace 40 años cristalizó su sueño de abrir el primer servicio posventa en Bogotá y hoy atiende marcas como Jeep, Dodge, Fiat, RAM y Mopar.