Connect with us

NOTICIAS

Una mujer entre los 15 mejores taxista de Bogotá

Published

on

Sandra Rangel, una mujer de 49 años de edad, recibió el reconocimiento. Foto: Taxis Libres

La Secretaría Distrital de Movilidad entregó en días pasados el reconocimiento a 15 taxistas de la capital del país que se destacaron por su desempeño en el primer semestre del año.

Sandra Rangel, una mujer de 49 años de edad, recibió en los últimos días el reconocimiento entregado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá como la taxista más destacada del primer semestre en la capital del país.

Este galardón es entregado cada año a los mejores taxistas de la ciudada los 15 profesionales del volante con el mejor desempeño y cumplir fielmente con los requisitos exigidos, donde Sandra es la única mujer en recibir este premio.

La conductora, que postulada para este premio por la empresa Taxis Libres, para la cual trabaja, ha demostrado a lo largo de los 10 años que se encuentra laborando como taxista en Bogotá un excelente rendimiento en aspectos claves que se tienen en cuenta para este galardón.

Entre ellos una buena calificación de servicio al cliente, haber pasado las revisiones vehiculares y el buen estado del vehículo que maneja, cumplir a cabalidad con la normatividad y contar con cero siniestros o comparendos.

“En este oficio es muy importante estar capacitándose, pues la competencia cada día es más fuerte y nos exige enfocarnos en ejercer nuestra labor con un muy buen servicio”, dijo Sandra, una mujer casada y con dos hijos.

La distinción, consistió en una placa en vidrio conmemorativa y un diploma. “Ha sido un reconocimiento muy bonito, pues es bueno que tengan en cuenta a las personas que trabajan con empeño por prestar un buen servicio de taxi a los pasajeros”, comentó la conductora.

REVISTA TURBO

Continue Reading