Connect with us

Rusia 2018: estos son algunos carrazos de los finalistas

Published

on

Estos son los automóviles de algunos jugadores que disputaron la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018. Foto: Colprensa

Estos son los s carros de los franceses Anoine Griezmann, Paul Pogba y el croata Luka Modric.

Más allá del fútbol, varios jugadores son reconocidos por su ‘extravagante’ estilo de vida rodeado de diferentes lujos. Además, es bien sabido que muchos de las estrellas del fútbol mundial son apasionados de la belleza y la alta velocidad de los automóviles. 

Figuras como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar no son la excepción. Sin embargo, este próximo domingo la atención estuvo puesta en dos equipos: Francia y Croacia. 

Ambos equipos tienen innegables figuras, Mario Mandzukic, Kylian Mbappé, Paul Pogbá, Ivan Rakitic, Ivan Perisic, entre otros. Uno de los duelos más interesantes FUE el de Griezmann y Luka Modric. 

Al final, Francia resultó ser el campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018 derrotando a Croacia con cuatro goles (4-2). A continuación, presentamos los autos de algunos jugadores que disputaron la final:

Antoine Griezmann: McLaren 675LT

La figura de la Selección de Francia y del Atlético de Madrid fue visto a bordo de este superdeportivo de la marca británica el año pasado. El carro del mediapunta francés es una versión limitada a 500 unidades en todo el mundo. 

Este vehículo es capaz de acelerar  de 0 a 100 km/h en tres segundos gracias a su motor de ocho cilindros y 3.799 centímetros cúbicos. Tiene una potencia de 675 caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Su precio sobrepasa los 1.000 millones de pesos colombianos. 

Paul Pogba: Bentley Continental GT Descapotable

En varias ocasiones, al centrocampista francés se le ha visto a bordo  de lujosos y extravagantes deportivos en diferentes eventos públicos en todo el mundo. Uno de los más recordados es el ‘Pink Car’ con el que llegó a un estreno en Hollywood. 

Sin embargo, la colección de vehículos del futbolista es numerosa, se le ha visto un Rolls Royce Dawn, un Maserati Quattroporte, un Audi RS6-R, un Lamborghini Aventador, un Chevrolet Camaro y un Bentley Continental GTC descapotable. Uno de los autos que más se le ha visto en redes sociales ha sido el Bentley avaluado en más de 213.000 euros (más de 700 millones de pesos colombianos). 

Luka Modric: Koenigsegg Agera R

El jugador del Real Madrid ha hecho notar su gusto por diferentes modelos de alta velocidad. Modric ha pasado por varios ejemplares Bentley, Bugatti, Audi, entre otros. Sin embargo, no se le ha visto con un solo modelo hace tiempo. 

Aunque no es su automóvil, el futbolista croata publicó hace varios años en redes sociales el impresionante modelo que tuvo la oportunidad de conducir. El Koenigsegg Agera R es un automóvil superdeportivo creado por una casa automotriz sueca con una potencia de 960 caballos. Está disponible en el mercado internacional por 1.200.000 euros (más de 4.000 millones de pesos colombianos. 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading