Connect with us

Toyota crea una versión de la Hilux por sus 50 años

Published

on

Con el nombre de 'Invincible', esta versión comercializada en Europa busca hacer honor a los 50 años de uno de los vehículos más representativos en Estados Unidos durante el siglo pasado. Foto: Toyota Press

Este modelo ha completado ya más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo durante medio siglo.

Toyota presentó en el continente europeo una nueva versión de la pick-up insignia de la marca japonesa: la Hilux. Con el nombre de ‘Invincible’, este vehículo busca hacer honor a los 50 años de uno de los vehículos más representativos en Estados Unidos durante el siglo pasado.  

Tras acumular ya más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, la Hilux lleva cinco décadas siendo sinónimo de durabilidad, fiabilidad, robustez y calidad, habiéndose convertido en el mejor compañero de trabajo pero también en el mejor aliado para los momentos de ocio.

La nueva Toyota Hilux Invincible se distingue, frente al resto de variantes de la gama Hilux, por una serie de elementos de color negro, que le otorgan una imagen «más potente y robusta». Se trata de unas llantas de aleación de 18’’ y seis radios dobles, de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, las puertas incluyen unas molduras de aluminio con logo ‘Hilux’.

Hilux Invincible se propulsa, igual que el resto de la gama Hilux, gracias a un motor diésel de 150 caballos de potencia, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática.

También es de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el Hilux Invencible incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading