Connect with us

Yerry Mina es el nuevo embajador de Fiat en Colombia

Published

on

Como imagen de la marca, el futbolista del FC Barcelona estará en diferentes eventos que la compañia realizará a nivel nacional, entre ellos varios lanzamientos que se vienen este año. Foto: Colprensa

El acuerdo incluye el apoyo de la marca italiana de automóviles Fiat a la fundación Yerry Mina.

Luego de su exitoso paso por el Mundial de fútbol Rusia 2018, el defensa central de la Selección Colombia, Yerri Mina, oriundo de Guachené (Cauca), selló una importante alianza con la marca italiana Fiat, perteneciente al grupo SkBergé Colombia. 

«Me llena de alegría volver a mi país y a mi tierra natal y recibir el cariño y apoyo de los colombianos. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y por anotar con la selección. Vienen grandes sorpresas con esta alianza», dijo el futbolista. 

El acuerdo incluye el apoyo de la marca italiana de automóviles Fiat a la fundación Yerry Mina. El ambicioso proyecto social buscará ayudar a 2.000 personas de escasos recursos de Guachené, su municipio natal. 

Como imagen de la marca, el futbolista del FC Barcelona y máxima figura de la Selección Colombia en Rusia 2018 estará en diferentes eventos que la compañia realizará a nivel nacional, entre ellos varios lanzamientos que se vienen este año. 

«La embajada de Yerry se da en un momento muy importante para la marca, ya que además de renacer de una forma realmente exitosa en el país, sorprenderá durante el segundo semestre con la ampliación del portafolio de productos con importantes lanzamientos», aseguró Luis Torres, director general de la marca para Colombia. 

Además, los directivos de SKBergé anunciaron la renovación del contrato con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como embajador de Jeep para Colombia durante el periodo 2018-2019.

Según la compañía, la estrategia de adoptar a Cuadrado como representante de la marca a Colombia arrojó «excelentes resultados» durante el año anterior. Con el nuevo contrato, el futbolista también participará de diferentes compromisos con la marca. 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading