Royal Enfield, una de las comunidades moteras más fieles

CLUBES
La India actualmente cuenta aproximadamente con más de 2.000 miembros activos en sus clubs moteros de Royald Enfield. Foto: Royal Enfield
La India actualmente cuenta aproximadamente con más de 2.000 miembros activos en sus clubs moteros de Royald Enfield. Foto: Royal Enfield
Febrero 22 2018, 17:26

Royald Enfield es conocida como una marca que ha logrado posicionarse a través de sus últimos años, no sólo por los diferentes productos que ofrece, sino porque ha brindado a sus usuarios un estilo de vida un enfoque en fomentar la responsabilidad a la hora de manejar las motocicletas y una ayuda en las rodadas.

"La India actualmente cuenta aproximadamente con más de 2.000 miembros activos en sus clubs moteros de Royald Enfield. Lo cual es una cifra significativa que nos lleva a seguir trabajando, igualmente en Colombia la marca cuenta con diversos grupos organizados por sus usuarios y apoyados por nosotros con 200 miembros", aseguró la marca en un comunicado. 

La marca se ha encargado de crear diferentes escenarios para fortalecer la comunidad como; rodadas nocturnas, rodadas los fines de semana, cursos de mecánica básica para los usuarios, cursos de manejo off- ride, asados y fiestas. Todo con el objetivo de fortalecer su comunidad en el país. Igualmente “estas comunidades que se han conformado poco a poco se han dado de manera orgánica”, aseguró el vocero Mauricio Salazar.

Según la marca, la mayoría de los clientes de Royal Enfield son de una generación digital que obliga el uso de herramientas tecnológicas para los diferentes propósitos de la comunidad; como convocar reuniones periódicas, solución de inquietudes y programación de cursos de mecánica a través de redes sociales y aplicaciones digitales como WhatsApp, para generar los eventos y dar a conocer todas las opciones que ofrece.

"Entre las actividades que realiza la marca y la comunidad motera, no deja de lado la responsabilidad social. 'Ride de caridad' es una de las actividades que realizan en conjunto para poder ayudar a las personas menos favorecidas con un granito de arena", afirmó Salazar.

Royal Enfield asegura ser un grupo de motociclistas con un pensamiento diferente frente a las motos. Según los integrantes de la comunidad, ellos "se enfocan en un estilo de vida tranquilo y relajado, dejando de lado la velocidad y competencia entre motociclistas". 

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Lo más reciente

Es uno de los primeros compactos deportivos que se comunica a través de tecnología Car2X.

En protesta al regreso de la plataforma de transporte Uber.

Peugeot incursiona en el segmento de las pick–up medianas de 1 tonelada.

La autorización fue dada por la Secretaría Distrital de Movilidad Distrital.

Uber informó este jueves que vuelve a prestar su servicio en Colombia.

La colombiana afirmó estar "muy contenta de continuar como piloto de pruebas".