Los Suv más baratos del mercado colombiano

Lanzamientos
Agosto 18 2018, 11:57

En este segmento incluimos los modelos que han incursionado durante este primer semestre en el mercado local y los posicionados por el gusto de los usuarios reflejados por el nivel de compras.

BAIC X25($41.900.000) – X35  ($51.900.000) 

(x25)

(x35)

Son modelos de origen chino, concebidos para las familias pequeñas que buscan su primer carro. Como principales argumentos se destaca su relación costo/beneficio, un andar suave, características técnicas ajustadas al segmento y una imagen atractiva.  

Motorización: un propulsor de 1,5 litros de 114 caballos de potencia con transmisión manual de 5 velocidades.

Tecnología: conectividad de fácil uso, frenos ABS fabricado por Bosch, doble airbag delantero, dirección electroasistida, sensor de reversa y distribución electrónica de frenado.  

Beneficios: luces LED, bajo consumo de combustible, tracción delantera y buen espacio interior para 5 pasajeros.

LANDWIND X2 ($45.990.000)

Este es otro de los modelos chinos que incursionan en nuestro mercado con elementos diferenciadores para el segmento urbano. Su diseño es atractivo, amplios espacios interiores y accesorios de última tecnología.   

Motorización: se mueve gracias a un propulsor de 4 cilindros de 1.6 litros de 125 HP y 16 Kg-m. Se acopla a una caja mecánica de 5 velocidades. 

Tecnología: incluye elementos de seguridad como ABS y EBD (asistente de frenado de emergencia), airbags delantero, sensor de reversa, bloqueo central, sistema antirrobo electrónico de motor con inmovilizador, entre otros. 

Beneficios: ofrece un volumen de carga de 550 litros, uno de los mejores de la categoría, tracción delantera y llave de mando a distancia. 

CHANGHE Q3 ($49.900.000)

Este es uno de los últimos SUV de origen chino que ingresó a este segmento, y lo hace con un diseño diferenciador, líneas modernas y acabados refinados. Su gran virtud es el ahorro en el consumo de combustible.   

Motorización: equipa un motor de 1,5 litros que entrega 116 HP caballos con un torque de 15 Kg-m. Se acompaña de una caja manual de 5 velocidades y es de tracción delantera.     

Tecnología: incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, ABD (distribución electrónica de frenado), EBA (asistencia de frenado de emergencia), ESP (programa de estabilidad electrónica), HSA (asistencia de arranque independiente) y TPMS (monitoreo de presión en las ruedas).   

Beneficios: sensores de lluvia y de luces, rines bitono de 17 pulgadas, espejos exteriores con luces LED integradas, abatibles electrónicamente y con calefacción anti empañamiento. 

SSANGYONG TIVOLI (DESDE $59.900.000)

SsangYong quiere posicionar este SUV con nuevas cualidades para sorprender a los clientes, en aspectos de seguridad, medio ambiente, comodidad y confort, al estilo  de los autos de gama alta, pero con un precio competitivo.   

Motorización: equipa un propulsor de 4 cilindros en línea, 1,6 litros, 126 HP y un torque máximo de 16,35 kg-m a 6000 rpm.   

Tecnología: está muy bien equipado con elementos de seguridad y entretenimiento. Por ejemplo, incluye airbags frontales, cinturones de seguridad con doble pretensor y limitador de carga y carrocería con deformación progresiva en caso de colisión. 

Beneficios: camioneta de carácter Premium en el segmento de los mini SUV, tres modelos de manejo, timón con diseño deportivo y posibilidad de personalización.

NISSAN KICKS (DESDE $59.990.000)

Ha sido todo un fenómeno en ventas desde su lanzamiento. Se caracteriza por tener un diseño dinámico e incluye todo el ADN de la marca, especialista en desarrollar este tipo de vehículos.   

Motorización: monta 1,6 litros con 118 HP a 6300 rpm con un torque de 14,7 kg-m a 4000 rpm. La transmisión es automática X-Tronic CVT con D Step, también hay una mecánica.   

Tecnología: se construyó con el concepto Intelillent Mobility, el cual ofrece soluciones innovadoras para los clientes que se traduce en la reducción del estrés y en la economía de combustible, todo esto por el bajo peso y la potencia del motor. 

Beneficios: tiene uno de los mejores coeficiente aerodinámico (0,34) de segmento. Los ocupantes pueden disfrutar de sillas  Zero Gravity, tecnología que reduce la fatiga y ofrece mejor soporte. 

REVISTA TURBO

Relacionados

La nueva Amarok cuenta con un motor 3.0 L V6 Turbo Diésel con una potencia máxima de 224 caballos, y un torque de 550 @ 1.400 - 2.750 rpm. Foto: Revista Turbo

Gracias a su nuevo diseño y espacio, esta pick-up promete una gran comodidad dentro de la cabina.

A continuación, presentamos un recuento de las principales novedades, precio, motor, versiones y características de la última generación del Kia Picanto. Foto: Kia Colombia
Estas son novedades, precio, motor, y características de las versiones All new, X Line y GT Line del Kia Picanto 2019.

Lo más reciente

La invitación a los usuarios es a consultar y hacer el cambio de su airbag en caso que sea necesario.

El accidente es atendido por los cuerpos de bomberos de las localidades de El Bordo, Timbío y Rosas.

Podrá encontrar servicios de posventa y un espacio de exhibición del portafolio de vehículos de Nissan.

Ford y la Federación Colombiana de Ciclismo empezaron haciendo una súper alianza.

¿El carro que tiene cumple con la condición costo-beneficio? El Kia Picanto cumple con lo que promete.

Pusimos a prueba las cualidades que ofrece este modelos. Compruebe si vale la pena comprarlo.