Los Suv más baratos del mercado colombiano

Lanzamientos
Agosto 18 2018, 11:57

En este segmento incluimos los modelos que han incursionado durante este primer semestre en el mercado local y los posicionados por el gusto de los usuarios reflejados por el nivel de compras.

BAIC X25($41.900.000) – X35  ($51.900.000) 

(x25)

(x35)

Son modelos de origen chino, concebidos para las familias pequeñas que buscan su primer carro. Como principales argumentos se destaca su relación costo/beneficio, un andar suave, características técnicas ajustadas al segmento y una imagen atractiva.  

Motorización: un propulsor de 1,5 litros de 114 caballos de potencia con transmisión manual de 5 velocidades.

Tecnología: conectividad de fácil uso, frenos ABS fabricado por Bosch, doble airbag delantero, dirección electroasistida, sensor de reversa y distribución electrónica de frenado.  

Beneficios: luces LED, bajo consumo de combustible, tracción delantera y buen espacio interior para 5 pasajeros.

LANDWIND X2 ($45.990.000)

Este es otro de los modelos chinos que incursionan en nuestro mercado con elementos diferenciadores para el segmento urbano. Su diseño es atractivo, amplios espacios interiores y accesorios de última tecnología.   

Motorización: se mueve gracias a un propulsor de 4 cilindros de 1.6 litros de 125 HP y 16 Kg-m. Se acopla a una caja mecánica de 5 velocidades. 

Tecnología: incluye elementos de seguridad como ABS y EBD (asistente de frenado de emergencia), airbags delantero, sensor de reversa, bloqueo central, sistema antirrobo electrónico de motor con inmovilizador, entre otros. 

Beneficios: ofrece un volumen de carga de 550 litros, uno de los mejores de la categoría, tracción delantera y llave de mando a distancia. 

CHANGHE Q3 ($49.900.000)

Este es uno de los últimos SUV de origen chino que ingresó a este segmento, y lo hace con un diseño diferenciador, líneas modernas y acabados refinados. Su gran virtud es el ahorro en el consumo de combustible.   

Motorización: equipa un motor de 1,5 litros que entrega 116 HP caballos con un torque de 15 Kg-m. Se acompaña de una caja manual de 5 velocidades y es de tracción delantera.     

Tecnología: incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, ABD (distribución electrónica de frenado), EBA (asistencia de frenado de emergencia), ESP (programa de estabilidad electrónica), HSA (asistencia de arranque independiente) y TPMS (monitoreo de presión en las ruedas).   

Beneficios: sensores de lluvia y de luces, rines bitono de 17 pulgadas, espejos exteriores con luces LED integradas, abatibles electrónicamente y con calefacción anti empañamiento. 

SSANGYONG TIVOLI (DESDE $59.900.000)

SsangYong quiere posicionar este SUV con nuevas cualidades para sorprender a los clientes, en aspectos de seguridad, medio ambiente, comodidad y confort, al estilo  de los autos de gama alta, pero con un precio competitivo.   

Motorización: equipa un propulsor de 4 cilindros en línea, 1,6 litros, 126 HP y un torque máximo de 16,35 kg-m a 6000 rpm.   

Tecnología: está muy bien equipado con elementos de seguridad y entretenimiento. Por ejemplo, incluye airbags frontales, cinturones de seguridad con doble pretensor y limitador de carga y carrocería con deformación progresiva en caso de colisión. 

Beneficios: camioneta de carácter Premium en el segmento de los mini SUV, tres modelos de manejo, timón con diseño deportivo y posibilidad de personalización.

NISSAN KICKS (DESDE $59.990.000)

Ha sido todo un fenómeno en ventas desde su lanzamiento. Se caracteriza por tener un diseño dinámico e incluye todo el ADN de la marca, especialista en desarrollar este tipo de vehículos.   

Motorización: monta 1,6 litros con 118 HP a 6300 rpm con un torque de 14,7 kg-m a 4000 rpm. La transmisión es automática X-Tronic CVT con D Step, también hay una mecánica.   

Tecnología: se construyó con el concepto Intelillent Mobility, el cual ofrece soluciones innovadoras para los clientes que se traduce en la reducción del estrés y en la economía de combustible, todo esto por el bajo peso y la potencia del motor. 

Beneficios: tiene uno de los mejores coeficiente aerodinámico (0,34) de segmento. Los ocupantes pueden disfrutar de sillas  Zero Gravity, tecnología que reduce la fatiga y ofrece mejor soporte. 

REVISTA TURBO

Relacionados

La nueva Amarok cuenta con un motor 3.0 L V6 Turbo Diésel con una potencia máxima de 224 caballos, y un torque de 550 @ 1.400 - 2.750 rpm. Foto: Revista Turbo

Gracias a su nuevo diseño y espacio, esta pick-up promete una gran comodidad dentro de la cabina.

A continuación, presentamos un recuento de las principales novedades, precio, motor, versiones y características de la última generación del Kia Picanto. Foto: Kia Colombia
Estas son novedades, precio, motor, y características de las versiones All new, X Line y GT Line del Kia Picanto 2019.

Lo más reciente

Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.

Esta nueva generación del gigante surcoreano de automóviles, tendrá un frente más agresivo, voluminoso y arriesgado.

14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.

Con más experiencia pero con las mismas ganas que al inicio de su carrera, el conductor español llega con ganas de triunfo.

Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.

Con esto entregan toda una experiencia en el habitáculo del automóvil en donde podrán usar internet 4G Y 5G.

Desde bonos obsequio hasta beneficios son algunas de las opciones que tendrá a un click de distancia.

Del 4 al 26 de julio podrá conocer todo el catálogo de automóviles que ofrece la marca, además tendrá descuentos y promociones.

Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.

Esta nueva camioneta se caracteriza por su gran habitáculo, el cual está diseñado hasta para siete pasajeros.

Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.

Con el apoyo de Alpina, el importador de BMW Group en Colombia dona un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.