Peugeot rediseña el logo de su marca sport

Lanzamientos
El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot
El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot
Septiembre 18 2020, 00:02

Peugeot presentará este sábado 19 de septiembre el nuevo logo de su marca Peugeot Sport durante el comienzo del legendario circuito de 24 horas Le Mans 2020.

En la ceremonia de salida de la versión número 88 de esta carrera, la marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Sobre el nuevo logo, Mattias Hossann, director de diseño de Peugeot, afirmó que la nueva imagen tendrá la firma recurrente de la marca, las garras en diagonal.

Además, Alnault Gournac, director del Peugeot Design Lab, adelantó que el nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul, y usará el negro y el kriptonita para marcar una nueva era del “neo performance”.

“La elección de color permitirá que la luz o la sombra presenten el carácter potente de esta nueva firma, complementada además por las tres garras del león. La tipografía, al mismo tiempo deportiva y moderna, se une con las garras y transmite la modernidad necesaria”, contó Gournac.

La marca también hablará este viernes 18 de septiembre sobre su regreso al Campeonato del Mundo de Resistencia para el año 2022. El evento se podrá seguir sobre las 7:00 de la mañana, hora Colombia, desde el canal de Youtube de Peugeot.

REVISTA TURBO

Relacionados

El nuevo logotipo hace referencia al más antiguo de Peugeot que existe. Foto: Peugeot

La compañía francesa diseñó un nuevo logotipo para la celebración, que estará acompañado de campañas y eventos a nivel mundial.

El Peugeot Fractal es un concept car que ofrece un tratamiento sonoro insólito. Foto: Peugeot

Peugeot convoca Concept Cars son espacios en donde se proponen autos que ofrezcan una experiencia completa.

Lo más reciente

Su carrocería ha sido robustecida y su aspecto ahora es mucho más imponente. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

La nueva generación del Mercedes-Benz que llegó a Colombia presenta un diseño mucho más imponente y será movido por un motor turbo, híbrido no conectable de seis cilindros.

Foto: Subaru

Christian Byfield, nuevo embajador de la marca en Colombia, realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

El motor del vehículo es un V8 de SSC. Foto: SSC North America

El pasado 10 de octubre se impuso un nuevo récord de velocidad al alcanzar más de 508 kilómetros por hora en un vehículo de una compañía estadounidense SSC North America.

El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone

Como parte del compromiso global de Responsabilidad Social, la compañía inició una campaña regional en México, Costa Rica y Colombia para la entrega de neumáticos.

La plataforma está activa en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Foto: DiDi

La plataforma de taxi está cumpliendo su primer año en el país y para ellos presentó un balance de lo que ha dejado este aniversario en medio de la pendemia.

Foto: Nissan

La capital del Meta se prepara para recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos.