Chevron se une a la cruz roja para combatir COVID

Noticias
La industria de hidrocarburos ha enfocado sus esfuerzos en superar los efectos de la coyuntura.
La industria de hidrocarburos ha enfocado sus esfuerzos en superar los efectos de la coyuntura.
Junio 05 2020, 11:23

Chevron Petroleum Company y su marca Texaco y línea de Lubricantes, no se detienen en el suministro de productos y servicios para que Colombia siga en movimiento, priorizando la salud y el cuidado de toda la población. Y es que a raíz del nuevo coronavirus COVID-19 esta compañía decidió apoyar las labores realizaras por la Cruz Roja, brindando apoyo de mantenimiento a sus automóviles.

Entendiendo la coyuntura social por la que atraviesa no solamente Colombia sino el mundo entero, la compañía decidió entregar ayudar alimentarias a más de 500 familias ubicadas en zonas de alta influencia, entregaron más de 10 mil kits de cuidado básico a domiciliarios de todo el país.

image2-1

Sobre esta noble acción Mónica Albornoz, Gerente de Combustibles Texaco, y Santiago Machado Ángel, Gerente de Lubricantes para Colombia comentaron:

“La naturaleza de nuestros negocios proporciona productos y servicios esenciales en medio de este desafío que enfrenta Colombia por cuenta del COVID-19, por lo que estamos más unidos que nunca para apoyar a nuestros socios de negocios, aliados, colaboradores y clientes, ratificando que solo juntos superaremos con éxito los tiempos difíciles”.

Además, Tamen conjunto con el apoyo del Banco de Alimentos de la Guajira, la compañía contribuyó con 132 toneladas de alimentos a comunidades del Caribe Colombiano: Riohacha, Manaure y Maicao, y 800 mercados más a nivel nacional, a través de su Red de Distribuidores Master.

image1

Adicional a esto, suministró 1.000.000 de litros de agua potable y 200 tanques de 2.000 litros para almacenamiento de agua a población indígena dispersa; organizó un equipo de 18 profesionales de la salud para apoyar las labores de prevención, promoción y educación en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Guajira y la Secretaría de Salud.

Con estas acciones buscan apoyar y solidarizarse con miles de personas en toda Colombia que son vulnerables ante esta peligrosa pandemia.

REVISTA TURBO

Relacionados

Se trata de un nuevo programa orientado a que los usuarios de sus estaciones de servicio puedan recibir beneficios por tanquear. Foto: Colprensa

Texaco espera que en el primer año dos millones de usuarios se vean beneficiados con los puntos.

La filial del gigante surcoreano entregó una flotilla de automóviles para combatir el COVID-19

El programa de responsabilidad social de Kia en conjunto con la cruz roja buscan mitigar los contagios producidos por el coronavirus.

Lo más reciente

Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.

Esta nueva generación del gigante surcoreano de automóviles, tendrá un frente más agresivo, voluminoso y arriesgado.

14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.

Con más experiencia pero con las mismas ganas que al inicio de su carrera, el conductor español llega con ganas de triunfo.

Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.

Con esto entregan toda una experiencia en el habitáculo del automóvil en donde podrán usar internet 4G Y 5G.

Desde bonos obsequio hasta beneficios son algunas de las opciones que tendrá a un click de distancia.

Del 4 al 26 de julio podrá conocer todo el catálogo de automóviles que ofrece la marca, además tendrá descuentos y promociones.

Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.

Esta nueva camioneta se caracteriza por su gran habitáculo, el cual está diseñado hasta para siete pasajeros.

Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.

Con el apoyo de Alpina, el importador de BMW Group en Colombia dona un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.