Diez años de Nissan en Armenia

Noticias
El fabricante japonés celebra una década en la capital del Quindío.
El fabricante japonés celebra una década en la capital del Quindío.
Septiembre 25 2019, 10:14

Nissan y el departamento del Quindío tienen una relación muy estrecha, pues la marca de vehículos ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de la región, y el próximo 27 de septiembre celebrará su décimo aniversario en la capital de este departamento, Armenia. 

En esta trayectoria, Nissan ha dado satisfacción a los quindianos con un amplio portafolio de vehículos que ofrecen calidad, seguridad y conectividad: “En Nissan seguimos fortaleciendo nuestra presencia en el departamento del Quindío con los más recientes lanzamientos para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria automovilística en la región con excelentes productos, servicios integrales y un equipo de colaboradores altamente calificados”, Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Revista Turbo

 

Relacionados

Nissan Kicks, el crossover inspirado y diseñado para el mercado de América Latina, logró más de 58.000 unidades entregadas en la región. Foto: Nissan Latinoamérica
De acuerdo con esta cifra, la marca vendió 6.5 vehículos cada hora en América Latina.
La vitrina de Nissan en Chía cuenta con un espacio exclusivo para las mascotas de sus clientes.

La vitrina de Nissan en Chía cuenta con un espacio exclusivo para las mascotas de sus clientes.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.