Grin y Muvo ahora podrán ser alquiladas sin ninguna restricción

Noticias
Febrero 20 2020, 14:36

Dos nuevas empresas de patinetas eléctricas lograron la autorización de la Secretaría Distrital de Movilidad Distrital para el alquiler de estos vehículos en el espacio público: Grin y Muvo.

Las compañías, que se unen a Voom, la única empresa que tenía autorización para ofrecer este servicio, cumplieron con las condiciones establecidas en la Resolución 336 de 2019 con la que se regularizó el uso del espacio para este tipo de vehículos.

La Secretaría de Movilidad recordó a los usuarios que la primera zona autorizada para el alquiler de patinetas en el espacio público está ubicada en las localidades de Chapinero y Usaquén, una zona demarcada por el norte por la calle 134; por el nororiente, por las carreras 7, 5 y 2da; por el noroccidente, por la autopista norte; por el sur, con la calle 45; por el suroriente, la carrera 4 y la carrera 7, y por el suroccidente, la avenida Caracas.

A finales del año pasado, Voom recibió el permiso de la Secretaría de Movilidad, durante doce meses, para operar hasta 712 patinetas en espacio público.  En su momento la compañía anunció su compromiso con mantener"la interconexión con la ciudad mediante el protocolo MDS para el intercambio de datos", y que iba a continuar vigente su póliza de seguros, y velando "por los derechos y deberes de sus usuarios en estricto apego a la normativa aplicable".

Revista Turbo / Colprensa

 

Relacionados

Uber informó este jueves que vuelve a prestar su servicio en Colombia.

Durante la celebración del Elevante Summit 2018, Uber y sus empresas aliadas presentaron su programa de movilidad previsto para 2025. Foto: Uber
El proyecto de Uber de ofrecer el servicio de transporte aéreo urbano bajo demanda parece tomar forma.

Lo más reciente

Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.

Esta nueva generación del gigante surcoreano de automóviles, tendrá un frente más agresivo, voluminoso y arriesgado.

14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.

Con más experiencia pero con las mismas ganas que al inicio de su carrera, el conductor español llega con ganas de triunfo.

Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.

Con esto entregan toda una experiencia en el habitáculo del automóvil en donde podrán usar internet 4G Y 5G.

Desde bonos obsequio hasta beneficios son algunas de las opciones que tendrá a un click de distancia.

Del 4 al 26 de julio podrá conocer todo el catálogo de automóviles que ofrece la marca, además tendrá descuentos y promociones.

Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.

Esta nueva camioneta se caracteriza por su gran habitáculo, el cual está diseñado hasta para siete pasajeros.

Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.

Con el apoyo de Alpina, el importador de BMW Group en Colombia dona un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.