Nissan estrena Centro de Servicio en Cali

Noticias
Enero 24 2020, 13:50

Servicios de posventa y un espacio de exhibición del portafolio de vehículos de Nissan, son los servicios que se prestarán en el nuevo centro de servicio Nissan Sameco en Cali.

El objetivo de esta instalación es crear nuevas experiencias con el diseño de sus instalaciones. Además, la marca busca brindar a sus clientes un servicio posventa más personalizado y con altos estándares de calidad, como siempre los han caracterizado.

El nuevo centro de servicio se encuentra ubicado en la Calle 70 #3N-74 en la Glorieta SAMECO de la ciudad de Cali. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. 

La red de servicio de Distribuidora Nissan cuenta con 43 talleres autorizados a nivel nacional, esto garantiza una excelente cobertura y servicio posventa a los usuarios.

Revista Turbo

 

Relacionados

Con un crecimiento en ventas del 11% este auto llega a los tres más vendidos en la región. Foto: Nissan

Con un crecimiento en ventas del 11% este auto llega a los tres más vendidos en la región.

La vitrina de Nissan en Chía cuenta con un espacio exclusivo para las mascotas de sus clientes.

La vitrina de Nissan en Chía cuenta con un espacio exclusivo para las mascotas de sus clientes.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.