(VIDEO) Una leve discusión termina en un fuerte accidente

Noticias
Octubre 05 2019, 12:51

Una discusión entre el conductor de una SUV y un motociclista va más allá de las palabras con un atropello. 

¿Ha tenido discusiones al volante? Es bastante normal tenerlas, y también que sean cortas y no consistan en más que un par de gritos a otro conductor y fin del problema; pero el conductor de este SUV en Oviedo, Asturias,, prefirió pasar de las palabras al daño físico, pues después de discutir con un hombre que iba en moto, decidió atropellarlo con su camioneta. 

La razón de la pelea, es bastante insignificante: cerca de un parqueadero cercano el conductor del SUV casi atropella al motociclista por descuido, según peatones que se encontraban en la zona; así comenzó el pleito, que posteriormente se subió tanto de tono que muchos observadores empezaron a grabar videos, logrando capturar el temible momento en que el conductor de la camioneta atropella al de la moto sin dudar un segundo. 

Por su puesto, el conductor del vehículo fue imputado por la policía de este lugar como presunto autor de un delito de lesiones.

Más allá de lo grave del accidente, lo que observamos aquí es un terrible desenlace para una situación cotidiana, pues si el conductor de dicho todoterreno hubiera sido más tolerante y dispuesto a hablar, probablemente la historia habría sido muy diferente.

Revista Turbo

 

Relacionados

BMW ha sido pionera en centrar buena parte del diseño de este tipo de accesorios con su sistema 'Display Key'. Foto: Facebook
Estas llaves conceptuales, que se hicieron virales en Instagram, podrían ser el futuro de la tecnología.
Según la Secretaria de Movilidad informó que, los choques simples, son uno de los principales culpables del caos vehicular en las ciudades más grandes del país. Foto: Colprensa

Mantenga la calma, después tendrá tiempo para lamentar los daños, salga del auto y revise el estado de salud de los pasajeros.

Lo más reciente

Es uno de los primeros compactos deportivos que se comunica a través de tecnología Car2X.

En protesta al regreso de la plataforma de transporte Uber.

Peugeot incursiona en el segmento de las pick–up medianas de 1 tonelada.

La autorización fue dada por la Secretaría Distrital de Movilidad Distrital.

Uber informó este jueves que vuelve a prestar su servicio en Colombia.

La colombiana afirmó estar "muy contenta de continuar como piloto de pruebas".