Connect with us

Mahindra lanzó la nueva KUV 100 en Colombia

Published

on

Autocom introdujo al mercado colombiano una nueva opción en el segmento SUV de la marca Mahindra, a un precio de lanzamiento de $ 37.990.000 en su única versión. Foto: Mahindra

Este modelo cuenta con un motor a gasolina 1.2 Litros que brinda una potencia de 82 HP @ 5500 rpm.

Autocom introdujo al mercado colombiano una nueva opción en el segmento SUV de la marca Mahindra, a un precio de lanzamiento de $ 37.990.000 en su única versión.

Diseñada en India, en el centro de investigación y desarrollo ( Mahindra Research Valley) , en la ciudad de Chenai: Siendo el resultado del trabajo de 300 ingenieros y diseñadores, la Mahindra KUV 100 es un vehículo con diseño novedoso. 

Cuenta con un  motor a gasolina 1.2 Litros que brinda una potencia de 82 HP @ 5500 rpm. Incorpora diferentes tecnologías tales como DVVT, (sistema dual de apertura de válvulas  variable) el cual garantiza un menor consumo de combustible ya que cuenta con bloque en aluminio, múltiple de admisión en polímero y materiales internos de baja fricción, incrementando así el desempeño del motor y reduciendo gases contaminantes.

Así es la nueva Mahindra Kuv 100

Una publicación compartida de Mahindra Colombia (@mahindracol) el

Su equipamiento incluye computador abordo con indicador de consumo y autonomía de combustible, frenos ABS y EBD, aire acondicionado, espejos eléctricos, eleva vidrios eléctricos en las 4 puertas, mandos de radio en el timón con función bluetooth, radio mp3 con pantalla de 3.5”, airbags de conductor y pasajero, sensor de reversa y rines en aleación de 15” entre otros.

La KUV 100 se destaca por un espacio interior para 5 pasajeros, diseño vanguardista y robusto, una zona de almacenamiento de objetos en el piso de la banca trasera y unacapacidad en el maletero de 243 litros, expandible a 473 litros.  

REVISTA TURBO

Continue Reading