Connect with us

DEPORTES

Todo lo que necesita saber sobre el Gran Premio Mobil Delvac

Published

on

El Autódromo de Tocancipá será escenario del evento tractomulero más grande del país.

El Autódromo de Tocancipá será escenario del evento tractomulero más grande del país.

Este 13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la nueva edición del Gran Premio Mobil Delvac. En estos dos días de competencia, 150 participantes se enfrentarán en 20 pruebas que desafiarán sus capacidades de conducción. 

Con el lema ‘Orgullosos de lo que somos’, este evento busca reconocer la ardua labor de los transportadores colombianos: “Este año queremos reconocer la labor que a diario realizan los transportadores de Colombia y agradecerle a cada uno de los conductores de vehículos pesados y livianos del país por el invaluable trabajo que realizan día y noche para el beneficio de todos los colombianos”, resaltó Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

Esta edición llegará con dos novedades principales: se añadirá la nueva competencia ‘Duelo de Titanes’ en las categorías de pesados y livianos durante la semifinal; la otra novedad es que la categoría ‘Mejor Novato’ volverá para premiar a aquellos que compiten por primera vez. 

La categoría ‘Duelo de Titanes’ pondrá a prueba a los semifinalistas con una competencia en la recta principal, que incluirá varias zonas de frenado y dos cajones de obstáculos de llantas, deberán superar esta prueba de velocidad y pericia en el menor tiempo para llegar a la final.  Por otro lado, la ‘Copa Campeón de Campeones’ celebra su quinta edición y mantiene su sistema de competencia intacto. 

Además de la competencia, este evento contará con lo mejor del entretenimiento pues el sábado 13 de julio en horas de la tarde, Yeison Jiménez cantará sus mejores éxitos y durante los dos días, el motociclista de freestyle Tatán Mejía pondrá la adrenalina al 100 saltando algunas tractomulas en su moto. 

Para asistir a este evento puede adquirir sus boletas en TuBoleta, y el sábado 13 de julio, podrán ingresar dos personas por el precio de una. 

Revista Turbo

 
Continue Reading