Connect with us

NOTICIAS

Motorysa y BYD traerán vehículos eléctricos a Colombia

Published

on

M3 la reinvención de la eficiencia para vehículos de pasajeros

Para Colombia se han presentado 10 tipos de versiones para los modelos de BYD, de carácter eléctrico.

Motorysa y BYD Auto Industry Company Limited, filial de BYD Co. Ltd anunciaron que serán los nuevos distribuidores y representantes de vehículos eléctricos de pasajeros para Colombia.

Para Colombia se han presentado 10 tipos de versiones para los modelos de BYD, de carácter eléctrico, los cuales cuentan con un total de 15 configuraciones entre rango de autonomía y equipamiento general. Se trata del e1 EV, e2 EV 300, e2 EV 400, e5 EV, Yuan EV 300, Yuan EV 400, Tang EV, Tang DM, T3 EV, M3 y EV.

Entre ellos se encuentra el modelo Tang DM, considerado de punta en tecnologías híbridas, denominado BYD 542 technology, el cual tiene la capacidad de alcanzar rangos de autonomía 100 % eléctrica de hasta 100 kilómetros, además de registrar consumos combinados cercanos a 190 Km/galón.

Se estima que para cuando termine la primera mitad del año entrante, teniendo en cuenta la evolución del sector ante la pandemia del coronavirus, Motorysa presente tres modelos adicionales. De ese modo, habría cerca de 14 modelos eléctricos diferentes.

BYD hará presencia en Bogotá, Medellín y Cali. “Llegó en el mejor momento, no solo de nuestra Organización, sino también del mercado con un consumidor más consciente de la necesidad de cuidar el medio ambiente, incluso aún más con esta coyuntura del covid-19”, señaló Marco Pastrana, gerente de la división Motorysa.

El directivo se mostró complacido con el trabajo que se viene realizando desde hace más de siete años, “hacia un nuevo futuro que apuesta a tecnologías limpias, a la movilidad eléctrica, y ahora somos aliados de BYD Auto, considerada una de las empresas más avanzadas tecnológicamente en Asia y en el mundo, y uno de los jugadores más importantes en el mundo en tecnologías eléctricas”.

Pastrana aseguró que arca siempre ha estado preparada para reaccionar a las demandas y tendencias. “Estamos muy contentos porque con las marcas que tiene la organización, creemos firmemente que todas se complementan entre sí. Ofreceremos el portafolio más completo y con todo tipo de tecnologías, para el sector automotor”, finalizó.

REVISTA TURBO

Continue Reading