Connect with us

LANZAMIENTOS

Llegan a Colombia las nuevas versiones de la HR-V

Published

on

Se podrán adquirir en cinco colores: blanco antes, plata lunar, azul cósmico, acero moderno y rojo interno. Foto: Honda

Honda incorporó a su portafolio cuatro nuevas versiones de esta SUV que viene con un diseño mucho más deportivo, tanto en su interior como en el exterior.

Honda quiere impactar el mercado de las SUV antes de cerrar el año y por eso incorporó a su portafolio cuatro nuevas versiones de la HR-V, una camioneta que cuenta con nuevas incorporaciones en su diseño, para darle una alta sensación de deportividad desde todos los ángulos.

Se trata de las HR-V LX, HR-V X-TYLE, HR-V EX y HR-V EXL Prestige, que entre las similitudes que guardan se encuentra una motorización 1.8 Lts, 140 caballos de fuerza, torque de 126 Lb pies que se alcanzan a las 4.300 rpm.y cambios en el timón Paddle Shift, además de modo Sport.

Estas cuatro versiones más deportivas se podrán adquirir en cinco colores: blanco antes, plata lunar, azul cósmico, acero moderno y rojo interno; con precios que van desde los $84.490.000 hasta los $99.490.000.

Entre las nuevas incorporaciones en el diseño se destacan en la parte exterior los rines de 17 pulgadas bitono, el diseño lateral tipo Coupé, los stop tipo led y las líneas laterales que refuerzan la dureza del chasis.

También cuenta con cambios en el timón Paddle Shift y Modo Sport que se puede sentir al máximo son su motor 1.800c.c de 140 hp, el cual se inicia a través del botón Start/ Stop.

El desempeño deportivo lo complementa el diseño frontal Solid Wing, que permite reducir el coeficiente de fricción, además de aportar componentes y materiales de gran diseño como la persiana frontal y el bomper robusto.

DISEÑO INTERIOR

En su interior, la HR-V viene con una consola central que se encuentra a doble altura, envolviendo así al conductor y dándole mayor sensación de sujeción. A eso se suma el tablero perzonalizable, el cual se puede elegir entre diferentes tonalidades.

También cuenta con un sistema ULT (Utility), configurado para objetos de volumen el interior del vehículo, que se adaptara para objetos largos como una escalera y permite configurar las sillas de forma que permita llevar objetos de distintas dimensiones.

Se destaca el sistema de climatización digital, sensores de proximidad, lluvia y apagado automático de luces frontales, espejo retrovisor derecho vinculado a la reversa y abatibles eléctricamente, cierre de vidrios one touch en todos los puestos, enlace manos libres Hands free y sistema de audio de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto.

En materia de seguridad cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, asistencia en frenado de emergencia, anclaje para asientos infantiles, asistencia para arranque en pendientes, cámara lateral Lane Watch y camara de reversa con varios ángulos.

También se resalta el sistema de frenos ABS en las cuatro llantas y tecnología ACE que permite la deformación inteligente de la carrocería en caso de colisión, generando mayor seguridad para los ocupantes y las demás personas.

PRECIOS

HR-V LX 2WD: $84.490.000

HR-V X-TYLE 2WD: $90.990.000

HR-V EX 2WD: $95.490.000

HR-V EXL PRESTIGE 2WD: $99.490.000

 

REVISTA TURBO

Continue Reading