Así luce una de las cabinas más lujosas de todo el mundo
Este nuevo concepto del interior de Rolls-Royce está basado en la ‘absoluta privacidad’ para los ocupantes.
Como la marca de lujo líder en el mundo, Rolls-Royce Motor Cars se ha caracterizado históricamente por comprender y aprovechar las diferentes posibilidades de lujo para sus clientes influyentes. A lo largo de la historia, los habitáculos de estos vehículos de origen británico han sido el escenario de diferentes negocios multimillonarios o eventos y conversaciones de gran magnitud.
Por esta razón, Rolls-Royce anunció en la Feria del Motor de Chengdu de 2018 la presentación del concepto ‘Privacy Suite’ para la nueva versión del Phantom; una innovación que proporciona «niveles incomparables de privacidad y lujo».
Como en los últimos 90 años, el Phantom es el vehículo de lujo más famoso del mundo. Sus clientes comprenden a las personas más influyentes y enigmáticas del mundo, sean hombres o mujeres. Con el fin de brindarles la máxima privacidad, la marca ha creado este nuevo concepto pensando en los pasajeros traseros.
Una de las principales características es la integración del vidrio electrocromático, lo que permite que las cabinas delantera y trasera se separen visualmente con solo tocar un botón. Al ocupante trasero se le ofrece la opción de ver a través del vidrio y en la carretera o transformar instantáneamente a un vidrio polarizado, proporcionando un nivel de privacidad absoluto.
El ‘Privacy Suite’ también representa un gran avance en la absorción del sonido en un automóvil, que desde ya es aclamado como el más silencioso del mundo, brindando los niveles más altos posibles de aislamiento acústico. Un compuesto específico de frecuencia inhibe la transmisión de conversaciones en la cabina trasera a la cabina delantera, sin embargo, un sistema de intercomunicación totalmente integrado permite la comunicación si se desea.
Controlado por el pasajero trasero, el sistema de intercomunicación se puede utilizar para abrir una línea directa al conductor con solo presionar un botón, mientras que el conductor puede «llamar» a los ocupantes traseros, quienes pueden elegir responder o rechazar la comunicación.
Además, una gran abertura controlada únicamente por el pasajero trasero permite que los documentos u otros objetos pasen fácilmente entre las cabinas delantera y trasera. Cuando está abierto. También se ha integrado un sistema ‘Bespoke Rear Theatre Entertainment’, que incluye dos monitores de 12 pulgadas de alta definición vinculados a la suite, así como un puerto HDMI que permite a los pasajeros sincronizar sus dispositivos personales de una manera segura. E
También se han agregado cortinas de privacidad traseras que permiten el cierre completo de las ventanillas laterales y traseras, así como del cristal de privacidad posterior, que amplían la discreción cuando las cortinas están abiertas.
Sin duda, la cabina del Rolls-Royce Phantom es una de las más lujosas de todos los tiempos.
REVISTA TURBO