Connect with us

NOTICIAS

Comodidad y espacio con el nuevo SUV de Volkswagen

Published

on

El segmento de SUV pequeños tiene un nuevo competidor recién llegado al país: El T-Cross.

El segmento de SUV pequeños tiene un nuevo competidor recién llegado al país: El T-Cross.

El Volkswagen T-Cross por fin llega al país con su diseño elegante e imponente, el auto fabricado en Brasil tiene una altura al suelo de 18 centímetros, una destacada parrilla en forma de V, rines de aleación ligera de 16’’ y 17’’ en doble tono y luces LED.

En su interior se destaca el diseño moderno que es acentuado gracias a la luz de ambiente en el panel frontal, las puertas y la zona de los pies. Además cuenta con un techo panorámico  fabricado en vidrio de alta resistencia y un excelente sonido gracias a sus seis parlantes Beat, que generan un sonido de gran calidad. En cuanto a tecnología y conectividad, este SUV integra un tablero digital de 10.2’’ en el que el conductor podrá ver información del auto, e incluso, personalizarla eligiendo sólo los aspectos que quiere ver. El sistema App-Connect que viene integrado es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, además gracias al soporte para celular que viene en el panel frontal, acceder a éste será mucho más fácil.  El T-Cross se despide de las llaves para la comodidad del conductor, que podrá abrir el vehículo y encender el motor gracias al sistema Kessy.

TCROSSINTERIOR

Con el T-Cross la seguridad está certificada pues alcanzó la nota máxima de Latin NCAP en ‘’Protección de ocupante adulto’’ y ‘’Protección ocupante infantil’’ gracias a sus 6 airbags y cinturones con ISOFIX.

Este SUV llega al país en diferentes versiones que cuentan con motor Msi de 16 válvulas y 1.6 L. Además, según la versión, cuenta con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 6. Las cuatro versiones que llegan al país son: Trendline MT de $66’990.000, Trendline AT de $72’990.000, Comfortline de $80’990.000 y Comfortline Plus por un precio de $83’990.000.

Revista Turbo

 

Continue Reading