Connect with us

MOTOS

Dominar 250, la apuesta de Bajaj en Colombia

Published

on

Foto: Baja/Grupo Uma

La nueva motocicleta viene con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248,7cc con fuel injection (FI), que produce hasta 27 caballos de potencia.

Bajaj, una de las más importantes marcas de motocicletas en Colombia, introduce al mercado nacional la tan esperada Dominar 250, un vehículo con un diseño deportivo, tecnología y capacidad de respuesta, para competir en un segmento muy valioso.

La nueva motocicleta viene con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248,7cc con fuel injection (FI), que produce hasta 27 caballos de potencia, con un torque de 23,5 Nm, gestionado por una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante.

La Dominar 250 se complementa con detalles especiales de confort y accesorios de seguridad como las barras invertidas, frenos ABS en ambas ruedas, iluminación LED, entre otras características adecuadas para viajes de larga distancia.

Dominar-250-1

En comparación con la Dominar 400, conserva las mismas dimensiones: 2,15 m de largo, 836 mm de ancho y 1,11 m de alto, mientras que la distancia al piso es de 157 mm y ofrece una distancia entre ejes de 1.453 mm. El peso es de 180 kg, lo que facilita aún más su rendimiento y dinámica de conducción.

En cuanto a las suspensiones, recibe una horquilla invertida en la parte delantera, de 37 mm y en la parte trasera lleva el amortiguador mono suspensión con Nitrox, tal y como sucede como su hermana mayor, mientras que los rines son de 17 pulgadas.

Viene con encendido digital patentado DTS-i de triple chispa, que logra una combustión más eficiente y reducción de las emisiones de gases. También está equipado con tecnología de inyección de combustible.

Dominar-250-3

La Dominar 250 estará disponible en la red de ventas UMA-Bajaj con un precio de lanzamiento de $11.690.000 y una garantía que cubre todo defecto de fabricación o ensamble por un periodo de 12 de meses o 20.000 kilómetros.

REVISTA TURBO

Continue Reading