Connect with us

LANZAMIENTOS

El nuevo BMW serie 5 ya está disponible en Colombia

Published

on

Foto: BMW

El BMW se puede adquirir en el país por medio de Autogermana, marca que entrega los vehículos con mantenimiento preventivo incluido por cinco años o hasta los 60.000 km.

Un auto con autoridad, diseño refinado y novedades de operación y control llegó a Colombia. Se trata del nuevo BMW Serie 5, la nueva versión del sedán premium ejecutivo de la marca que llega para consolidar los vehículos premium.

Con un motor de gasolina de 249 hp, cilindrada de 1.998 c.c, velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y aceleración de 0 a 100 en 6.1 segundos, el BMW Serie 5 llegó con todo su poder al país a un precio de $184.900.000.

El BMW se caracteriza por su diseño exterior deportivo y un estilo y presencia exquisitos. Cuenta con una parrilla doble en forma de riñón que le agrega ancho y altura al carro, además de contornos más delgados en los faros para hacerlo más moderno. El vehículo tiene dos fuentes de luz de conducción diurna en forma de U y opcionales en forma de L.

En el interior también se complementa con nuevos equipos, por ejemplo, una pantalla de control de 12,3 pulgadas, control de clima automático y asientos multifunción.

El nuevo BMW viene equipado con un asistente de estacionamiento ampliado con asistente de marcha atrás y con una nueva opción de visualización 3D del área alrededor para observar la situación del tráfico y el estado de los sistemas asistentes de conducción. Sensores de parqueo delanteros y traseros y asistente de parqueo horizontal y perpendicular completan las cualidades de este nuevo carro.

Pero entre sus mejoras está el nuevo sistema operativo 7 de BMW. Ahora, el auto calcula rutas y tiempos con mayor velocidad y actualiza los datos del tráfico en intervalos cortos. Cuenta también con integración de teléfonos inteligentes y con una actualización remota de software que permite importar otras funciones y servicios digitales.

El BMW se puede adquirir en el país por medio de Autogermana, marca que entrega los vehículos con mantenimiento preventivo incluido por cinco años o hasta los 60.000 km, y una garantía de fábrica de dos años.

REVISTA TURBO

Continue Reading