4 aplicaciones que necesita para conducir

Gadgets
Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.
Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.
Mayo 17 2019, 16:42

Conocer el estado del tráfico, hacer consultas sobre el código de tránsito e incluso tener un asistente para conducir son algunas de las funciones que tienen estos aplicativos para celular, le contamos cuáles debería tener al momento de conducir.

Waze

Waze

La aplicación para conducir en cualquier lugar por excelencia es Waze, con ella usted podrá saber todo lo que sucede en su ruta, y de esta manera, evitar trancones, accidentes o saber si hay policía. En caso de estar en un trancón, Waze recalculará su ruta para tomar un camino menos transitado. Sin duda alguna tenerla en su celular es de gran ayuda al tomar el carro.

My Car Locator

My-car-locator

¿No sabe en qué parte del parqueadero dejó su carro? Con esta sencilla app, siempre sabrá donde lo dejó; lo único que debe hacer es presionar un botón verde para que la aplicación guarde la ubicación y al momento de regresar a su auto, presionar un botón rosado que le recordara el lugar exacto donde lo estacionó.

Android Auto

Android-Auto

Más que una aplicación es un compañero de viaje, con Android Auto usted podrá reproducir música desde Spotify, Deezer, Google Music, entre otras; contestar mensajes de Whatsapp, Skype o hangouts y todo solo con hablar, pues su sencilla interfaz funciona mediante comandos de voz activados al decir ‘Ok Google’

Drivvo

Drivvo

Si le preocupa saber cuánto está gastando en combustible, con Drivvo puede llevar registro de las veces que ‘tanquea’ el carro y además, lo que ha gastado en mantenimiento. La aplicación se encarga de generar sencillos gráficos, que incluso, le permiten ver cuánto gasta mensualmente.

Revista Turbo

 

Relacionados

Evitar los trancones es casi imposible, pero puede hacer que sean menos tediosos.

Evitar los trancones es casi imposible, pero puede hacer que sean menos tediosos.

El análisis se realizó en las principales ocho ciudades de Colombia.

Lo más reciente

Foto: Mazda

La marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país, con el objetivo de visibilizar a aquellos que han marcado la diferencia de una manera desinteresada.

Foto: Mercedes-Benz

El Clase A180 es el vehículo con menor resistencia aerodinámica del mundo, comportamiento que le permite tener a su vez un bajo consumo de combustible en la conducción diaria.

Foto: Ram

La quinta y última entrega de las pickups Ram 1500 ‘Built to Serve’ se podrá adquirir desde este mes de marzo y su producción está prevista para que inicie en el segundo trimestre de 2021.

Foto: Cabify

Cabify anunció que apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que deben desplazarse a centros de vacunación en Bogotá y Medellín.

Foto: Volvo

La compañía sueva aseguró que su transición a la fabricación de carros completamente eléctricos hace parte de su plan de reducir constantemente la huella de carbono de sus vehículos.

Foto: Cesvi

Cesvi Colombia presentó los resultados de su Cesta Básica de Repuestos, una herramienta que permite comparar el costo de los repuestos que más presentan afectaciones en siniestros.