Esta es la aplicación colombiana que lo ‘desvara’

Estilo de vida
Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.
Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.
Julio 23 2019, 14:39

SeDesvara es una aplicación que nació en 2014 y estaba presente en 22 ciudades de Colombia con apenas 100 afiliados; tan solo cinco años después, su éxito la ha llevado a estar presente en 9 países y contar con 2.300 afiliados. 

 

Esta solución para dispositivos móviles permite a los conductores encontrar servicios como grúas, servicios mecánicos, compra de repuestos, asesorías y trámites, ambulancia e incluso abogados especializados en caso de un accidente en la vía. 

SeDesvara tiene un sencillo funcionamiento; después de descargarla, se ingresan los datos del vehículo, la necesidad que tiene y la ciudad en donde se encuentra, después de esto la aplicación muestra las soluciones que están disponibles en la zona seleccionada. Para Henry Hernández, gerente de la aplicación: “Hallar un taller cerca de una zona desconocida en carretera ayuda al conductor a desvararse en menor tiempo, lo que proporciona tranquilidad y agilidad en el proceso de desvararse”.

Esta aplicación conquistó el mercado internacional gracias a la necesidad de mantener conectado un amplio segmento fuera de Colombia, que también necesita buscar soluciones a problemas mecánicos en carretera. 

SeDesvara estará presente en NextCar, la vitrina de usados que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Corferias. 

Revista Turbo

 

Relacionados

Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.

Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.

Según el último estudio realizado por la firma Inrix, los colombianos en promedio pierden 3 días en el año esperando en trancones. Foto: Ingimage

Varios estudios confirman que Colombia ocupa el tercer lugar en el ranking de los países más congestionados en el mundo.

Lo más reciente

Foto: PSA Y FIAT CHRYSLER

Con la unión serán más de 15 marcas que pasarán a estar bajo el mismo paraguas como Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Chrysler, Jeep, RAM, Dodge, Alfa Romeo, entre otras.

Foto: Lamborghini

El Jarama, del que se produjeron un total de 328 unidades, es un modelo importante en la historia de marca, porque fue el último gran turismo con motor delantero propuesto por la empresa.

Foto: Autogermana

La compañía importadora oficial de BMW en Colombia obtuvo la certificación de Icontec por su Sistema de Gestión de Innovación, con una calificación de ‘avanzado’ por sus buenas prácticas.

Foto: Nissan

Es un vehículo de un buen rendimiento, con un motor de cuatro cilindros y consumo promedio de 53,3 kilómetros por galón en la ciudad y 74,3 kilómetros por galón en carretera.

Foto: Bajaj

Se estima que la producción mensual de ensamblaje sea de 16.000 motocicletas de las referencias que conforman las líneas Pulsar, Dominar, Boxer, Platino y Discover.

Foto: Colprensa

Se registró una disminución del 8 % en muertes en accidentes de tránsito, pero aumentó el número de comparendos por manejar en estado de embriaguez.