Esta es la aplicación colombiana que lo ‘desvara’

Estilo de vida
Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.
Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.
Julio 23 2019, 14:39

SeDesvara es una aplicación que nació en 2014 y estaba presente en 22 ciudades de Colombia con apenas 100 afiliados; tan solo cinco años después, su éxito la ha llevado a estar presente en 9 países y contar con 2.300 afiliados. 

 

Esta solución para dispositivos móviles permite a los conductores encontrar servicios como grúas, servicios mecánicos, compra de repuestos, asesorías y trámites, ambulancia e incluso abogados especializados en caso de un accidente en la vía. 

SeDesvara tiene un sencillo funcionamiento; después de descargarla, se ingresan los datos del vehículo, la necesidad que tiene y la ciudad en donde se encuentra, después de esto la aplicación muestra las soluciones que están disponibles en la zona seleccionada. Para Henry Hernández, gerente de la aplicación: “Hallar un taller cerca de una zona desconocida en carretera ayuda al conductor a desvararse en menor tiempo, lo que proporciona tranquilidad y agilidad en el proceso de desvararse”.

Esta aplicación conquistó el mercado internacional gracias a la necesidad de mantener conectado un amplio segmento fuera de Colombia, que también necesita buscar soluciones a problemas mecánicos en carretera. 

SeDesvara estará presente en NextCar, la vitrina de usados que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Corferias. 

Revista Turbo

 

Relacionados

Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.

Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.

Según el último estudio realizado por la firma Inrix, los colombianos en promedio pierden 3 días en el año esperando en trancones. Foto: Ingimage

Varios estudios confirman que Colombia ocupa el tercer lugar en el ranking de los países más congestionados en el mundo.

Lo más reciente

Foto: Nissan

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 80.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, participaron durante los cuatro días del evento que se desarrolló el fin de semana en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

Foto: Volvo

El PGA Tour Latinoamérica, principal circuito de golf profesional masculino de la región, tendrá lugar en el campo del Club El Rincón de Cajicá, del 2 al 5 de junio.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria en Latinoamérica.

Foto: Nissan

Se trata de Credi Nissan, con presencia en 10 países del mundo, que tiene el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.

Foto: Colprensa

En abril se matricularon 66.716 motocicletas nuevas en Colombia, lo que representó una variación positiva de 26,9 % con respecto al mismo mes de 2021, según cifras reveladas por el RUNT.