Esta es la aplicación colombiana que lo ‘desvara’

Estilo de vida
Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.
Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.
Julio 23 2019, 14:39

SeDesvara es una aplicación que nació en 2014 y estaba presente en 22 ciudades de Colombia con apenas 100 afiliados; tan solo cinco años después, su éxito la ha llevado a estar presente en 9 países y contar con 2.300 afiliados. 

 

Esta solución para dispositivos móviles permite a los conductores encontrar servicios como grúas, servicios mecánicos, compra de repuestos, asesorías y trámites, ambulancia e incluso abogados especializados en caso de un accidente en la vía. 

SeDesvara tiene un sencillo funcionamiento; después de descargarla, se ingresan los datos del vehículo, la necesidad que tiene y la ciudad en donde se encuentra, después de esto la aplicación muestra las soluciones que están disponibles en la zona seleccionada. Para Henry Hernández, gerente de la aplicación: “Hallar un taller cerca de una zona desconocida en carretera ayuda al conductor a desvararse en menor tiempo, lo que proporciona tranquilidad y agilidad en el proceso de desvararse”.

Esta aplicación conquistó el mercado internacional gracias a la necesidad de mantener conectado un amplio segmento fuera de Colombia, que también necesita buscar soluciones a problemas mecánicos en carretera. 

SeDesvara estará presente en NextCar, la vitrina de usados que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Corferias. 

Revista Turbo

 

Relacionados

Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.

Facilite su día a día tras el volante descargando estas útiles aplicaciones para su celular.

Según el último estudio realizado por la firma Inrix, los colombianos en promedio pierden 3 días en el año esperando en trancones. Foto: Ingimage

Varios estudios confirman que Colombia ocupa el tercer lugar en el ranking de los países más congestionados en el mundo.

Lo más reciente

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

Foto: Chevrolet

Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía, ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Foto: Ford

La inédita llegada de este modelo al país trae una edición limitada de alto desempeño, con mayor potencia, atributos de suspensión y frenado superiores a la versión GT Premium.

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

Foto: Bridgestone

Superllantas La Estrella es el punto de venta número 13 de la compañía en Colombia y le permitirá continuar expandiendo su red de distribuidores y fortalecer su presencia en en el país.