LANZAMIENTOS
Jaguar Land Rover lanza un «agresivo» plan de ventas de usados
En el mes de septiembre en Bogotá y octubre en Medellín,se va a realizar la primera edición del Exclusive Sale.
Jaguar Land Rover, la compañía británica de vehículos premium, anunció un nuevo plan de ventas bastante agresivo con el fin de aumentar su volumen de unidades comercializadas en el mercado colombiano. En el mes de septiembre en Bogotá y octubre en Medellín, la empresa va a realizar la primera edición del Exclusive Sale, un evento de ventas en que algunos de los vehículos de su flotilla estarán disponibles para venta con condiciones de compra «especiales».
Se trata de vehículos Jaguar con precios a partir de $117.500.000 Y Land Rover a partir de $149.900.000, la gran mayoría con menos de mil quilómetros KM de uso, con hasta 3 años garantía y hasta 5 años de plan de mantenimiento totalmente gratis.
Además de eso, la maca garantizará el repago de 90% de todos los vehículos después de 12 meses por la compra de un nuevo modelo. Los clientes también pueden optar por una extensa gama de opciones de financiamiento, desarrolladas para atender los distintos perfiles de personas.
“Este plan de ventas trae una serie de ventajas a los clientes y refuerza la imagen de las marcas como las mejores opciones de compras dentro del mercado colombiano de vehículos premium, con los menores índices de depreciación después de 12 meses”, afirma Jessica Passos, gerente general de Jaguar Land Rover para Colombia y América Latina.
“Nosotros tenemos un compromiso a largo plazo en Colombia, que representa un mercado fundamental para Jaguar Land Rover en la región. Planes como este solo son posibles gracias al crecimiento de nuestra estructura en el país, que contempla una nueva oficina dedicada al mercado local y a todos los otros países de América Latina, con excepción de Brasil y México”, complementa la ejecutiva.
Además de tener hasta 3 años de garantía total de fábrica, la oferta también incluye un plan de hasta 5 años de mantenimiento totalmente gratis a los clientes. Las revisiones contemplan la troca de aceites, filtros y la mano de obra especializada.
REVISTA TURBO