Las siete mejoras del nuevo Mazda CX-3 2019

COLOMBIA
Encontramos entre otros elementos cámara de reversa, luces automáticas con sensor de luz, control de velocidad crucero con comandos en el volante, entre otros. Foto: Mazda
Encontramos entre otros elementos cámara de reversa, luces automáticas con sensor de luz, control de velocidad crucero con comandos en el volante, entre otros. Foto: Mazda
Julio 23 2018, 11:28

Ya disponible en Colombia, el Mazda CX-3 modelo 2019 evoluciona en diseño exterior e interior, incluye acabados de gama superior y sistema de control G-Vectoring. Con dos nuevas versiones de entrada y mejoras en cada una de ellas, la línea Mazda CX-3 completa cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento. 

Las nuevas versiones son Prime MT, Prime AT, Touring AT, Grand Touring AT, Grand Touring LX AT AWD, todas equipadas con elementos que cumplen con altos estándares de seguridad. Su precio en el mercado colombiano va desde $64.800.000.

En cuanto al interior de la cabina, se incorporó la descansabrazos, para todas las versiones el freno de mano ahora es eléctrico e incluye la nueva función Auto Hold de retención  automática de frenos.

Encontramos entre otros elementos cámara de reversa, luces automáticas con sensor de luz, control de velocidad crucero con comandos en el volante, sistema de conectividad Mazda Connet y pantalla activa de conducción, para las versiones más equipadas.

En Revista Turbo recopilamos los siete principales atributos de este nuevo modelo que llega al portafolio de Mazda en nuestro país:

1. TECNOLOGÍA: Incluye el sistema de Control G-Vectoring (GVC) que suaviza los cambios de movimiento generados por las fuerzas G sobre el cuerpo, entregando mayor confort y mayor estabilidad del vehículo.

2. 4x4: La versión más equipada cuenta con el sistema inteligente i-AWD, el cual evalúa las intenciones del conductor para ajustar la distribución del torque para así ofrecer una  conducción segura y compatible con el medio ambiente.

3. RINES: Se puede equipar con rines de 16 y 18 pulgadas para lasversiones Touring  y Grand Touring. Su diseño se caracteriza por un estilo deportivo recubierto con brillo metálico.

4.  INSONORIZACIÓN: Para mejor este aspecto se incluyó paneles de las puertas delanteras y traseras y se aumentó el grosor de los vidrios traseros. 

5. MOTOR: 2,0L que entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 rpm y torque de 19,88 kg-m a 2.800 rpm.

6. PARRILLA: Se compone de líneas horizontales de diferentes espesores, ahora con 8 barras con el objetivo de proporcionar mayor sensación de profundidad y sofisticación.

7. LUCES:  En la versión Grand Touring las ópticas son circulares, mientras en las referencias Touring y Grand Touring, el marco de las luces antiniebla delantera se ofrecen en color negro brillante y molduras decorativas en la parte inferior del parachoques.

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Este modelo empezó a comercializarse en Europa con cuatro motorizaciones que desarrollan hasta 194 caballos de potencia. Foto: Mazda
Hasta el momento, no se ha definido la llegada de esta nueva generación a nuestro país.
Producido en México, la marca anunció que en las próximas semanas llegará el nuevo Mazda 2 Sedán Skyactive al mercado colombiano. Forto: Mada México
El Mazda 2 Sedán Skyactiv cuenta con un motor 1.5 lts Skyactiv de 106hp y 103lb-f.
Con 1,5 millones de unidades vendidas y más de 80 premios a nivel mundial, este modelo actualmente representa el 25% de las ventas anuales de la marca. Foto: Mazda Colombia
Entre las mejoras que se incorporan está el nuevo Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego con alerta de tráfico cruzado atrás.

Lo más reciente

Sin duda esta herramienta ayudará a reducir la cantidad de muertes viales por accidentes de transito

El sistema denominado “Help Connect”, un novedoso sistema de emergencia en caso de choque de motociclista.

¡Santos Batiautos Batman!, este nuevo modelo luce más real a comparación de otros modelos.

Uno de los vehículos más importantes de la cultura pop llegará con grandes novedades a este nuevo largometraje.

La industria de hidrocarburos ha enfocado sus esfuerzos en superar los efectos de la coyuntura.

Por medio de esta alianza buscan lubricar los vehículos de la Cruz Roja durante la emergencia y entregar ayudas alimentarias.

Debido al éxito de la compañía con este modelo, buscan producir modelos más potentes y únicos.

Se conocen rumores sobre lo que será el futuro de este modelo, nueva carrocería y más potencia en sus componentes mecánicos.

Por medio de unas enormes pantallas de 20 metros se podrá observar los largometrajes

El centro comercial “Unicentro” al norte de Bogotá, les permitirá a los conductores vivir una experiencia que se había desaparecido.

Esta iniciativa surge como respuesta a la crisis por el COVID-19 y busca expandir sus ventas.

Por medio de esta plataforma online las personas interesadas en adquirir un automóvil vivirán toda una experiencia digital.