Nissan Frontier Pro-4X, ahora a Gasolina

Lanzamientos
Foto: Nissan
Foto: Nissan
Enero 08 2022, 10:07

BOGOTÁ. Llegó a Colombia la nueva versión a gasolina de la Nissan Frontier Pro-4X, la cual complementará el portafolio de la marca en el sector de las pick up, con un aspecto resistente y capacidades robustas que la convierten en uno de los modelos más respetados en el país.

La Nissan Frontier Pro-4X cuenta con un diseño imponente, un interior deportivo, novedoso y cómodo, así como una suspensión multilink, que mejora su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Su ADN permanece con opciones de tren motriz transferidas junto con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros, que en esta versión Pro-4X cuenta con una potencia mejorada con relación a las demás versiones a gasolina con 162hp a 6000 rpm y un torque de 238 nm a 4000 rpm.

Nissan-Frontier

Además, este potente motor se complementa con una eficiente caja automática de siete velocidades con modo manual, que ofrece un excelente desempeño en diferentes condiciones de carretera y manejo.

El modelo cuenta con un nuevo exterior deportivo, resistente y atrevido, hecho para elementos extremos; cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad. Viene equipado con las últimas tecnologías avanzadas y presenta un aspecto icónico y muy reconocible.

Su diseño delantero cuenta con la nueva parrilla “entrelazado”, una característica que se encuentra exclusivamente en la familia de camionetas Nissan y que se introdujo por primera vez en el último Nissan Titán, que crea una potente cara frontal para el vehículo.

Nissan-Frontier

Viene más gruesa y de forma vertical, la rejilla del marco entrelazado da la impresión de que está saliendo y agarrando el motor. Esto refuerza aún más la audacia y la fuerza de la pick up, al tiempo que subraya sus capacidades.

El nombre Frontier grabado en la parte superior de la rejilla delantera y en todo el ancho de la puerta en la parte trasera se enmarca dentro del diseño de esta camioneta, donde también se actualizó la tipografía del nombre del modelo para crear un aspecto más fuerte.

En la parte trasera, las luces LED con detalles cromados brillantes entre sí brindan una gran apariencia. Este aumento de brillo crea otra capa de seguridad para los clientes que conducen de noche.

Nissan-Frontier

En el interior, presenta una insonorización significativamente mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados, lo que reduce aún más el estrés tanto para el conductor como para el pasajero.

Además, el interior de la camioneta es ergonómico. Esto incluye un volante Nissan y un estilo mejorado del panel de instrumentos que destaca la pantalla de 8 pulgadas en el radio y un display de asistencia de manejo avanzado de 7 pulgadas.

La nueva versión Pro-4X Gasolina viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

En Colombia, Nissan Frontier Pro-4X versión Gasolina estará disponible en colores gris, blanco, negro, plata y rojo.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Nissan

Su diseño es más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

La pick-up más exitosa del mercado introduce nuevas especificaciones para una movilidad inteligente.

La pick-up más exitosa del mercado introduce nuevas especificaciones para una movilidad inteligente.

Lo más reciente

Foto: Nissan

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 80.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, participaron durante los cuatro días del evento que se desarrolló el fin de semana en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

Foto: Volvo

El PGA Tour Latinoamérica, principal circuito de golf profesional masculino de la región, tendrá lugar en el campo del Club El Rincón de Cajicá, del 2 al 5 de junio.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria en Latinoamérica.

Foto: Nissan

Se trata de Credi Nissan, con presencia en 10 países del mundo, que tiene el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.

Foto: Colprensa

En abril se matricularon 66.716 motocicletas nuevas en Colombia, lo que representó una variación positiva de 26,9 % con respecto al mismo mes de 2021, según cifras reveladas por el RUNT.