NOTICIAS
Las novedades de la nueva versión del Kia Picanto
En Colombia se comercializará desde $43.890.000 en su versión mecánica y $47.490.000 en automática.
Kia anunció la llegada a Colombia del nuevo Picanto GT Line, la versión deportiva tope del ya conocido Picanto, un modelo más versátil, más robusto, dinámico y cómodo.
Según la compañía, en el mercado nacional se encontrará en diferentes gamas de colores con accesorios deportivos que lo identifican como un “vehículo diferente”.
En Colombia se comercializará desde $43.890.000 en su versión mecánica y $47.490.000 en automática.
Estas son algunas de las principales características de la nueva versión:
1. Tecnología luz de escolta, la cual permite tener los faros encendidos durante 15 segundos después de bajar y cerrar todas sus puertas para iluminar el camino del conductor y sus acompañantes
2. Nuevas entradas de aire que optimizan su aerodinámica. Además cuenta con luces antiniebla de proyección y un bumper más robusto.
3. Nuevos rines de lujo de 15” con diseño deportivo de doble tono, bajo peso y una doble salida de exosto cromada.
4. El motor del Kia Picanto GT Line es en aleación de aluminio de 1.25 litros y cuenta con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, inyección MPI, que genera una potencia de 83 Hp @ 6000 RPM y torque de 122 Nm @ 4.000 RPM
5. Este modelo posee dos tipos de transmisión de acuerdo con el gusto del usuario, una mecánica de 5 velocidades y otra automática de 4.
Además, en materia de seguridad el Picanto GT Line está muy bien equipado, la estructura esta construida con aceros avanzados de alta resistencia, que permiten proteger a los ocupantes en caso de accidentes, bolsas de aire delanteros y sistemas en asistencia de frenado ABS y EBD con discos ventilados de 10 en el eje delantero.
Por su parte, en cuanto a su estrategia de venta a nivel nacional, Kia aseguró que «en Colombia se incorporó la Sportage Recargada 2019 y el Picanto GT Line al mercado para ofrecerle a los compradores mejores alternativas al momento de comprar un vehículo nuevo y así mantener una gran participación en el mercado automotriz nacional».
REVISTA TURBO