Connect with us

Lina Tejeiro es la nueva embajadora de las camionetas JAC

Published

on

Actualmente la marca comercializa estos modelos SUV: S2, S2 LX, S2 AT, Grand S3, S2 Urban, S2 Urban Luxury. Foto: JAC Colombia

La actriz, modelo, presentadora y youtuber será la primera embajadora de la marca en Colombia.

Autocom, importador oficial en Colombia de la marca de caiomentas chinas JAC desde 2006, anunció la llegada Lina Tejeiro como su nueva embajadora de marca para la línea de SUV’s. La actriz, modelo, presentadora y Youtuber será la primera embajadora de la marca en Colombia.

«Ella siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, lo que coincide con la ambición y liderazgo de la marca», aseguró la compañía en un comunicado. 

JAC motors se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria Automotriz durante el 2017. En el mercado chino, la se ha mantenido líder en el mercado como una de las preferidas y con mayor aceptación.

Actualmente la marca comercializa estos modelos SUV: S2, S2 LX, S2 AT, Grand S3, S2 Urban, S2 Urban Luxury. También cuenta con varias referencias en el segmento de camiones, Pick-ups y Taxis. 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading