Connect with us

NOTICIAS

Los autos más icónicos del séptimo arte

Published

on

Seguro usted reconoce estos cinco modelos de las exitosas películas en las que han estado presentes.

Seguro usted reconoce estos cinco modelos de las exitosas películas en las que han estado presentes.

Los carros son muy importantes en el cine y la televisión pues reflejan la época en la que están, la personalidad y nivel económico de su dueño, e incluso algunas veces la historia puede girar en torno a un carro. Algunos de estos autos han generado tanta empatía con el público, que décadas después de haber sido parte de una producción, siguen siendo lo que más se recuerda de una película.

Aston Martin DB5

James Bond usó este auto para sus misiones y lo convirtió en símbolo del lujo y la sofisticación. John Stears, ganador del Oscar por efectos especiales, fue el encargado de modificar este auto para la película.

Volkswagen Delux 1963

Este ‘escarabajo’ es famoso por tomar el papel de Herbie, un auto con mucha personalidad, que es protagonista de varias películas, la versión original ‘The Love Bug’ contaba con un Volkswagen modificado con un motor de Porsche 356.

Bedford CF 1972

La ‘Máquina del misterio’ tenía una pintura que hacía alusión a la cultura hippie, allí los protagonistas de Scooby-Doo recorrían Estados Unidos en busca de falsos fantasmas.

Cadillac Miller Meteor 1959

El Ectomobile de Los Cazafantasmas comenzó siendo una ambulancia Cadillac, que fue pintada de blanco con líneas rojas y se le agregaron todos los artefactos para ayudar a los cazafantasmas a erradicar con estos.

DeLorean DMC12 1981

Fue creado por John DeLorean, quien presentó el primer prototipo en 1976. Fue usado, tras algunas modificaciones, en Volver Al Futuro, la película original contó con 6 DeLorean modificados para salir en el film.

Como dato curioso, ninguno de estos autos ha sido el más visto en el cine, este título pertenece al Ford Crown Victoria. Tal vez no le suene familiar, pero sí piensa en los típicos taxis de Nueva York, se dará cuenta que lo ha visto más de una vez.  

Revista Turbo

 

Continue Reading