Cierra con éxito una nueva versión de la Feria 2 Ruedas

Motos
Foto: Feria 2 Ruedas
Foto: Feria 2 Ruedas
Mayo 16 2022, 21:20

BOGOTÁ. Durante el pasado fin de semana se desarrolló uno de los eventos más importantes de la industria de la moto en Latinoamérica, la Feria 2 Ruedas, que culminó con un balance significativo en negocios, formación académica, deportes, innovaciones, emprendimiento y espectáculos.

Fueron más de 80.000 visitantes nacionales y extranjeros los que participaron durante los cuatro días de feria, que pudieron observar de primera mano la muestra comercial a lo largo de los 39.000 metros cuadrados que se instalaron en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

De la muestra hicieron parte 780 motocicletas que engalanaron la muestra comercial y dieron la oportunidad a los asistentes de apreciar ejemplares para todos los gustos y necesidades. Así mismo, más de 300 marcas de accesorios, cascos y repuestos dinamizaron el evento.

Durante la feria también se destacó la presencia internacional, con más 2.000 empresarios que se acreditaron al evento y dentro de los cuales resaltaron 15 empresas hindúes, acompañadas por el embajador de la India en Colombia, Sanjiv Ranjan.

Además, marcas provenientes de 35 países se dieron cita en el recinto ferial de Medellín para fortalecer los lazos comerciales, posicionar sus productos y abrirse a nuevos mercados.

En materia académica, fueron en total 35 eventos, entre conferencias, conversatorios y charlas, que tuvieron lugar en el Salón Académico de la Moto, que en esta versión contó con la zona de Conexiones 4.0, como novedad.

En el deporte, la organización de la feria dispuso de dos pistas para las carreras y espectáculos de esta índole. Allí se albergó al Festival y Copa Stunt, Show Stunt Bike, Campeonato de Motovelocidad Mini, Bike Trial, Scooter Planet Cup, Mini Riders y las destrezas de reconocidas personalidades.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria en Latinoamérica.

Lo más reciente

Foto: Archivo

El mercado automotor en Colombia continúa mostrando cifras interesantes en la recuperación de la economía, que poco a poco retorna a los niveles en los que se encontraba antes de la pandemia.

Fotos: Peugeot

El nuevo modelo llegará al mercado a principios del año 2023 con tres motorizaciones, dos de ellas híbridas enchufables y una térmica de gasolina. Más adelante se incorporará una eléctrica.

Foto: Archivo

Chevrolet, Renault, Mazda, Kia y Toyota fueron las marcas que mayores registros tuvieron durante el quinto mes del año. Andemos proyecta 1.300.000 transacciones a lo largo de 2022.

Foto: Grupo UMA-Bajaj

La motocicleta, ensamblada en la planta del Eje Cafetero, cuenta con elementos de gran relevancia en el diseño como un estilo deportivo, tablero digital, mejor tipografía en el tanque de la gasolina y rines de aspas.

Fotos: Fiat

El vehículo llega directamente de la planta de Stellantis en Betim, Brasil, para reforzar la cobertura del mercado nacional, con un concepto marcado por su nombre vinculado con la emoción y la pasión.

Fotos: RAM

Se trata de un vehículo basado en la RAM 1500 TRX, que ofrece un alto rendimiento, un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.