Connect with us

LANZAMIENTOS

Así es la nueva versión del Audi TT S line

Published

on

Foto: Audi

La compañía automovilística presenta esta nueva línea de equipamiento, con el objetivo de dotar a este auto deportivo con un carácter más dinámico.

Audi informó que a partir del mes de noviembre se abrirá el período de admisión de pedidos de la nueva versión del modelo TT S Line competition plus, un vehículo que monta un propulsor de gasolina que desarrolla hasta 245 caballos de potencia.

La compañía automovilística presenta esta nueva línea de equipamiento, con el objetivo de dotar a este auto deportivo con un carácter más dinámico, que combina al mismo tiempo un paquete exterior S Line con el pack Black line.

La marca de la firma del grupo Volkswagen explicó que el vehículo tiene en su exterior los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo, que llaman la atención a primera vista. En su interior, el carro cuenta con un tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste.

Este vehículo estará disponible con un motor de gasolina TFSI de 245 caballos de potencia, que va asociado a un cambio automático S tronic de siete velocidades, tanto para el coupé como para el roadster.

Audi entregará las primeras unidades en enero del próximo año.

REVISTA TURBO

Continue Reading