Autogermana, reconocida como empresa avanzada en innovación

Noticias
Foto: Autogermana
Foto: Autogermana
Enero 14 2021, 17:28

La compañía importadora oficial de BMW en Colombia, Autogermana, obtuvo la certificación de Icontec por su Sistema de Gestión de Innovación, con una calificación de ‘avanzado’ por sus buenas prácticas.

Según Icontec, Autogermana cumple en un 95,5 % su sistema de innovación, a través de su contexto, liderazgo y compromiso desde la dirección y con la implementación de una cultura de innovación en todos los niveles de la organización.

Icontec evaluó por ejemplo el liderazgo, planificación, soporte, operación, desempeño y oportunidades de mejora, determinando el liderazgo de Autogermana en términos de innovación.

Según el documento de Icontec, “el compromiso, liderazgo, pasión y trabajo en equipo se materializa en el estado del sistema de gestión de innovación, el cual se encuentra en un nivel avanzado con un puntaje 95,5 % porque tiene claridad e involucra el contexto de la organización, se tiene liderazgo y compromiso de la Alta Dirección”.

Autogermana afirmó que este resultado refleja la implementación y compromiso con la innovación en toda la compañía, con el objetivo de tener un alto impacto y de lograr resultados tangibles como organización.

Además, según Andrés Fuse, gerente general de Autogermana, esto es una muestra del trabajo de la empresa por implementar también un buen ambiente de trabajo y de contar con un equipo proactivo y gestor de la innovación.

REVISTA TURBO

Relacionados

El evento se desarrollará el próximo 16 de noviembre en la sede Bogotá.

Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.

Con el apoyo de Alpina, el importador de BMW Group en Colombia dona un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.

Lo más reciente

Foto: Mazda

La marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país, con el objetivo de visibilizar a aquellos que han marcado la diferencia de una manera desinteresada.

Foto: Mercedes-Benz

El Clase A180 es el vehículo con menor resistencia aerodinámica del mundo, comportamiento que le permite tener a su vez un bajo consumo de combustible en la conducción diaria.

Foto: Ram

La quinta y última entrega de las pickups Ram 1500 ‘Built to Serve’ se podrá adquirir desde este mes de marzo y su producción está prevista para que inicie en el segundo trimestre de 2021.

Foto: Cabify

Cabify anunció que apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que deben desplazarse a centros de vacunación en Bogotá y Medellín.

Foto: Volvo

La compañía sueva aseguró que su transición a la fabricación de carros completamente eléctricos hace parte de su plan de reducir constantemente la huella de carbono de sus vehículos.

Foto: Cesvi

Cesvi Colombia presentó los resultados de su Cesta Básica de Repuestos, una herramienta que permite comparar el costo de los repuestos que más presentan afectaciones en siniestros.