Bridgestone abrió nuevo Centro Camionero en Santa Marta

Noticias
Foto: Bridgestone
Foto: Bridgestone
Noviembre 19 2021, 21:06

BOGOTÁ. Bridgeston anunció la apertura de Superllantas La Estrella, un nuevo Centro Camionero que abre sus puertas en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena, que cuenta con una extensión de 800 metros cuadrados.

Este nuevo punto de venta, el número 13 de su tipo en Colombia, se encuentra ubicado en la Transversal 8 # 38-07 de la capital del Magdalena, un punto estratégico de la ciudad donde espera seguir aportando al servicio de sus usuarios.

La empresa líder mundial en llantas y caucho manifestó que con la apertura de este nuevo Centro Camionero le permite a Bridgestone continuar expandiendo su red de distribuidores en Colombia y fortalecer su presencia en el norte del país.

Bridgestone-Santa-Marta

“Para Bridgestone Colombia es muy importante contar con aliados como Superllantas La Estrella, que nos permite ofrecer a nuestros clientes de la costa norte colombiana productos y servicios con toda la calidad y tecnología que caracteriza a la compañía”, señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas.

La directiva manifestó que “en Superllantas La Estrella los consumidores podrán encontrar una amplia variedad de llantas Bridgestone y Firestone para sus autos, camionetas y camiones, así como obtener una experiencia única, lo que hace parte de nuestra promesa de marca”.

En sus instalaciones propietarios y transportadores encontrarán toda una gama de productos y servicios que les permitirán prestar a sus vehículos un mantenimiento especializado y de la más alta calidad como alineación, balanceo, cambio de aceite, lavado y mecánica rápida.

REVISTA TURBO

Relacionados

De izquierda a derecha: Daniel Ossa Giraldo, Presidente Ejecutivo del DIM; John Jairo Duque, representante de Bridgestone; y José Raúl Giraldo Gómez, accionista mayoritario del DIM. Foto: Bridgestone

La marca tendrá presencia en el short del equipo varonil del club durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de marketing y experiencias para los aficionados.

Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.

Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.