Bridgestone abrió nuevo Centro Camionero en Santa Marta

Noticias
Foto: Bridgestone
Foto: Bridgestone
Noviembre 19 2021, 21:06

BOGOTÁ. Bridgeston anunció la apertura de Superllantas La Estrella, un nuevo Centro Camionero que abre sus puertas en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena, que cuenta con una extensión de 800 metros cuadrados.

Este nuevo punto de venta, el número 13 de su tipo en Colombia, se encuentra ubicado en la Transversal 8 # 38-07 de la capital del Magdalena, un punto estratégico de la ciudad donde espera seguir aportando al servicio de sus usuarios.

La empresa líder mundial en llantas y caucho manifestó que con la apertura de este nuevo Centro Camionero le permite a Bridgestone continuar expandiendo su red de distribuidores en Colombia y fortalecer su presencia en el norte del país.

Bridgestone-Santa-Marta

“Para Bridgestone Colombia es muy importante contar con aliados como Superllantas La Estrella, que nos permite ofrecer a nuestros clientes de la costa norte colombiana productos y servicios con toda la calidad y tecnología que caracteriza a la compañía”, señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas.

La directiva manifestó que “en Superllantas La Estrella los consumidores podrán encontrar una amplia variedad de llantas Bridgestone y Firestone para sus autos, camionetas y camiones, así como obtener una experiencia única, lo que hace parte de nuestra promesa de marca”.

En sus instalaciones propietarios y transportadores encontrarán toda una gama de productos y servicios que les permitirán prestar a sus vehículos un mantenimiento especializado y de la más alta calidad como alineación, balanceo, cambio de aceite, lavado y mecánica rápida.

REVISTA TURBO

Relacionados

De izquierda a derecha: Daniel Ossa Giraldo, Presidente Ejecutivo del DIM; John Jairo Duque, representante de Bridgestone; y José Raúl Giraldo Gómez, accionista mayoritario del DIM. Foto: Bridgestone

La marca tendrá presencia en el short del equipo varonil del club durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de marketing y experiencias para los aficionados.

Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.

Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.