Bridgestone se solidarizó con la Cruz Roja

Noticias
El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone
El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone
Octubre 21 2020, 02:02

La fabricante de neumáticos Bridgestone implementó una campaña para apoyar la labor que ha venido adelantando la Cruz Roja en diferentes países de la región en medio de la pandemia del Covid-19, que consistió en la donación de llantas para las ambulancias de la organización.

Se trato de la renovación de 168 llantas para 42 ambulancias de las Cruz Rojas en México, Costa Ricas y Colombia, en esta última específicamente en la sede Bogotá y Cundinamarca, a donde se entregaron 48 neumáticos para doce ambulancias de la entidad.

Andrea Barba, Jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte, destacó que frente al panorama actual buscaron realizar una donación para mantener en condiciones óptimas las ambulancias y continuar con sus labores humanitarias.

La directiva explicó que la Cruz Roja es una de las organizaciones de primera línea de respuesta ante la crisis sanitaria por Covid-19 y ha utilizado de manera continua sus unidades para traslados de pacientes, entregas de víveres, emergencias y transporte de material médico.

“El apoyo de la empresa privada a la Cruz Roja siempre ha sido vital para fortalecer nuestra institución y permitirnos así continuar colaborando activamente en la atención de emergencias en las comunidades”, destacó Barba.

Andrés Liñeiro Coronado, director de Alianzas y Desarrollo Institucional de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, resaltó que “las ambulancias son una de nuestras principales herramientas de trabajo, por lo que contar con llantas nuevas nos es de gran ayuda”.

REVISTA TURBO

Relacionados

Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.

Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.

Foto: Cortesía

Aunque nunca se haya cambiado un neumático, si se tienen el conocimientos básicos y necesarios para hacerlo, resultará más sencillo de lo que ustedes piensan.

Lo más reciente

Foto: Archivo

El mercado automotor en Colombia continúa mostrando cifras interesantes en la recuperación de la economía, que poco a poco retorna a los niveles en los que se encontraba antes de la pandemia.

Fotos: Peugeot

El nuevo modelo llegará al mercado a principios del año 2023 con tres motorizaciones, dos de ellas híbridas enchufables y una térmica de gasolina. Más adelante se incorporará una eléctrica.

Foto: Archivo

Chevrolet, Renault, Mazda, Kia y Toyota fueron las marcas que mayores registros tuvieron durante el quinto mes del año. Andemos proyecta 1.300.000 transacciones a lo largo de 2022.

Foto: Grupo UMA-Bajaj

La motocicleta, ensamblada en la planta del Eje Cafetero, cuenta con elementos de gran relevancia en el diseño como un estilo deportivo, tablero digital, mejor tipografía en el tanque de la gasolina y rines de aspas.

Fotos: Fiat

El vehículo llega directamente de la planta de Stellantis en Betim, Brasil, para reforzar la cobertura del mercado nacional, con un concepto marcado por su nombre vinculado con la emoción y la pasión.

Fotos: RAM

Se trata de un vehículo basado en la RAM 1500 TRX, que ofrece un alto rendimiento, un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.