Daimler Colombia estrenó oficinas en Bogotá

CORPORATIVO
Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia
Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia
Mayo 22 2018, 15:26

Desde el pasado 26 de febrero, las oficinas corporativas de Daimler Colombia iniciaron su operación en el sector de Usaquén, ubicado en la ciudad de Bogotá. Con un área total de 3.240 metros cuadrados y una inversión en adecuaciones de aproximadamente $9.000 millones de pesos, las nuevas instalaciones traen consigo un concepto de diseño "innovador".

“Este cambio de sede ratifica no solamente nuestra presencia en Colombia, sino que además el diseño de las nuevas oficinas, refleja la constante innovación que día a día vemos a través de cada una de nuestras marcas, Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso”, comentó Jaime Cohen, CEO de Daimler Colombia.

Según la compañía, el diseño está basado en la innovación y modernidad, junto con espacios de trabajo colaborativos, comunes e informales y soluciones digitales a la medida. El cambio de oficina pertenece al proceso de reorganización y transformaciónque Daimler Colombia viene transitando desde hace ya algún tiempo.

“Con este cambio queremos conmemorar los 20 años de Daimler en el país. Como compañía seguimos comprometidos en ofrecer soluciones y experiencias excepcionales de movilidad y servicio a nuestros Clientes”, concluyó Cohen.

Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia.

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Li, con su participación del 9,69% en Daimler supera a Kuwait Investment Authority, que mantiene un 6,8% del capital. Foto: Europa Press / Colprensa

El presidente y principal accionista del fabricante chino de automóviles Geely, Li Shufu, declaró una participación del 9,69%.

Mateo Zuleta Muñoz nació hace 24 años en Medellín, estudió ingeniería mecánica y solo hasta casi finalizada su carrera supo que su futuro inmediato estaría en Alemania. Foto: Mercedes-Benz

Como pasante de ingeniería está encargado del área de pintura en las carrocerías, una de las más delicadas en el proceso de ensamblaje.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.