Daimler Colombia estrenó oficinas en Bogotá

CORPORATIVO
Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia
Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia
Mayo 22 2018, 15:26

Desde el pasado 26 de febrero, las oficinas corporativas de Daimler Colombia iniciaron su operación en el sector de Usaquén, ubicado en la ciudad de Bogotá. Con un área total de 3.240 metros cuadrados y una inversión en adecuaciones de aproximadamente $9.000 millones de pesos, las nuevas instalaciones traen consigo un concepto de diseño "innovador".

“Este cambio de sede ratifica no solamente nuestra presencia en Colombia, sino que además el diseño de las nuevas oficinas, refleja la constante innovación que día a día vemos a través de cada una de nuestras marcas, Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso”, comentó Jaime Cohen, CEO de Daimler Colombia.

Según la compañía, el diseño está basado en la innovación y modernidad, junto con espacios de trabajo colaborativos, comunes e informales y soluciones digitales a la medida. El cambio de oficina pertenece al proceso de reorganización y transformaciónque Daimler Colombia viene transitando desde hace ya algún tiempo.

“Con este cambio queremos conmemorar los 20 años de Daimler en el país. Como compañía seguimos comprometidos en ofrecer soluciones y experiencias excepcionales de movilidad y servicio a nuestros Clientes”, concluyó Cohen.

Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia.

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Li, con su participación del 9,69% en Daimler supera a Kuwait Investment Authority, que mantiene un 6,8% del capital. Foto: Europa Press / Colprensa

El presidente y principal accionista del fabricante chino de automóviles Geely, Li Shufu, declaró una participación del 9,69%.

Mateo Zuleta Muñoz nació hace 24 años en Medellín, estudió ingeniería mecánica y solo hasta casi finalizada su carrera supo que su futuro inmediato estaría en Alemania. Foto: Mercedes-Benz

Como pasante de ingeniería está encargado del área de pintura en las carrocerías, una de las más delicadas en el proceso de ensamblaje.

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.