Connect with us

NOTICIAS

El Mercedes-Benz Clase B llega a Colombia

Published

on

Más agilidad, dinamismo y comodidad. Le contamos los avances de la última versión del multipropósito compacto.

Más agilidad, dinamismo y comodidad. Le contamos los avances de la última versión del multipropósito compacto.

El nuevo Mercedes-Benz Clase B llega a Colombia para convertirse en el vehículo perfecto para la familia con un diseño que se destaca dentro del segmento de las minivans gracias a su larga distancia entre ejes, línea de techo rebajada, rines deportivos de 17 pulgadas y un aspecto deportivo que se debe a sus alerones del techo y la ventana trasera. }

El interior de la Clase B se destaca por su comodidad pues los asientos tienen una posición más plana, que permite brindar más confort; además aumenta el espacio libre máximo dentro del vehículo.

Además de un generoso tamaño que brinda comodidad, el Clase B se destaca porque además del Clase A, es el único modelo que cuenta con el sistema multimedia MBUX (Experiencia de usuario Mercedes-Benz), este sistema con inteligencia artificial es capaz de aprender y crear un vínculo entre los pasajeros y el carro. Además incorpora un concepto de control táctil integrado que consta de pantalla táctil, panel táctil en la consola central y controles táctiles en el volante.

Este sistema también cuenta con control de voz inteligente que se activa al decir ‘’Hola Mercedes’’ .

Mercedes-Benz-B-200-Progressive-Line-denimblau-Leder-macchiatobeige-schwarz-Kraftstoffverbrauch-komb

El Mercedes-Benz Clase B proporciona sistemas de asistencia a la conducción que brindan excelentes niveles de seguridad gracias a la asistencia activa de frenado extendida y sistemas de seguridad con cinturones de seguridad que limitan la fuerza del cinturón y airbags ubicados en los asientos delanteros, las ventanas y bolsas laterales.

En cuanto a mecánica, esta minivan cuenta con un motor M 282 a gasolina de cuatro cilindros y 161 caballos de fuerza y una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. El clase B está disponible en todos los concesionarios de la marca por un precio de $119.900.000

Revista Turbo 

 

Continue Reading