Connect with us

NOTICIAS

ExpoBus 2021, la feria virtual para el transporte de pasajeros

Published

on

Foto: Daimler Colombia

Esta plataforma cuenta con la oferta más completa de chasis para buses, así como de grandes aliados como carroceros y entidades financieras, todos reunidos en un mismo espacio virtual.

BOGOTÁ. Hasta el próximo 30 de noviembre estará activa ExpoBus 2021, la segunda versión de la feria virtual donde se podrán encontrar en un mismo lugar la oferta más completa en chasis para buses, así como de grandes aliados como carroceros y entidades financieras.

El evento virtual es organizado por Daimler Colombia, con sus marcas de buses Mercedes-Benz y Fuso, para ofrecer en regiones como Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Pereira diferentes opciones con aliados como Megabuses, Carcondor, Non Plus Ultra, Superpolo, Busscar, entre otros.

ExpoBus 2021 cuenta con la participación de cinco entidades financieras: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Sufi y Banco de Occidente, enfocadas en otorgar préstamos para vehículos productivos en este segmento tan importante.

“Con algunas de nuestras entidades financieras aliadas, logramos unas atractivas tasas de financiación y sumado a esto están nuestros carroceros presentes, para que realmente el cliente no dude en adquirir su bus Mercedes-Benz o Fuso”, comentó Carolina Maestre, Gerente de la línea en Daimler Colombia.

En las categorías de Bus, Buseta, Busetón, transporte especial y de largas distancias, se destaca el chasis para buseta OF 917, ideal para las largas jornadas de trabajo de quienes transportan cientos de pasajeros en la ciudad. Este cuenta con una gran capacidad de carga y fácil maniobrabilidad.

En la categoría de minibús, se encuentra el chasis para minibús Fuso con su referencia Canter, el cual dependiendo de su carrocería transporta de 19 a 30 pasajeros, siendo una opción para el transporte urbano e intermunicipal de cortas y medias distancias.

“En esta segunda edición de Expobus 2021, queremos continuar aportando a la reactivación del transporte de pasajeros en el país, facilitándole a nuestros clientes, aliados y transportadores toda la información necesaria de nuestro portafolio de chasis para buses”, señaló Maestre.

La Gerente de la línea de Buses Mercedes-Benz y Fuso en Daimler Colombia agregó que con la segunda edición de la feria virtual esperan llegar a un mayor número de clientes, “pues debido a los resultados de la primera, algunos transportadores no lograron participar y están esperando”.

REVISTA TURBO

Continue Reading