ExpoBus 2021, la feria virtual para el transporte de pasajeros

Noticias
Foto: Daimler Colombia
Foto: Daimler Colombia
Octubre 20 2021, 10:41

BOGOTÁ. Hasta el próximo 30 de noviembre estará activa ExpoBus 2021, la segunda versión de la feria virtual donde se podrán encontrar en un mismo lugar la oferta más completa en chasis para buses, así como de grandes aliados como carroceros y entidades financieras.

El evento virtual es organizado por Daimler Colombia, con sus marcas de buses Mercedes-Benz y Fuso, para ofrecer en regiones como Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Pereira diferentes opciones con aliados como Megabuses, Carcondor, Non Plus Ultra, Superpolo, Busscar, entre otros.

ExpoBus 2021 cuenta con la participación de cinco entidades financieras: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Sufi y Banco de Occidente, enfocadas en otorgar préstamos para vehículos productivos en este segmento tan importante.

“Con algunas de nuestras entidades financieras aliadas, logramos unas atractivas tasas de financiación y sumado a esto están nuestros carroceros presentes, para que realmente el cliente no dude en adquirir su bus Mercedes-Benz o Fuso”, comentó Carolina Maestre, Gerente de la línea en Daimler Colombia.

En las categorías de Bus, Buseta, Busetón, transporte especial y de largas distancias, se destaca el chasis para buseta OF 917, ideal para las largas jornadas de trabajo de quienes transportan cientos de pasajeros en la ciudad. Este cuenta con una gran capacidad de carga y fácil maniobrabilidad.

En la categoría de minibús, se encuentra el chasis para minibús Fuso con su referencia Canter, el cual dependiendo de su carrocería transporta de 19 a 30 pasajeros, siendo una opción para el transporte urbano e intermunicipal de cortas y medias distancias.

“En esta segunda edición de Expobus 2021, queremos continuar aportando a la reactivación del transporte de pasajeros en el país, facilitándole a nuestros clientes, aliados y transportadores toda la información necesaria de nuestro portafolio de chasis para buses”, señaló Maestre.

La Gerente de la línea de Buses Mercedes-Benz y Fuso en Daimler Colombia agregó que con la segunda edición de la feria virtual esperan llegar a un mayor número de clientes, “pues debido a los resultados de la primera, algunos transportadores no lograron participar y están esperando”.

REVISTA TURBO

Relacionados

Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia

Desde el pasado 26 de febrero, las oficinas corporativas de Daimler Colombia iniciaron su operación en el sector de Usaquén.

Foto: Daimler Colombia

La nueva vitrina, ubicada en la recta Cali-Palmira kilómetro 8, cuenta con un terreno de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con fácil acceso a las afueras de la ciudad de Cali.

Lo más reciente

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

Foto: Chevrolet

Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía, ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Foto: Ford

La inédita llegada de este modelo al país trae una edición limitada de alto desempeño, con mayor potencia, atributos de suspensión y frenado superiores a la versión GT Premium.

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

Foto: Bridgestone

Superllantas La Estrella es el punto de venta número 13 de la compañía en Colombia y le permitirá continuar expandiendo su red de distribuidores y fortalecer su presencia en en el país.