Renault Sofasa tienen nuevo director de producción

Noticias
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Mayo 15 2021, 00:03

El mes de mayo inició con movimientos al interior de Renault-Sofasa, tras el nombramiento de Carlos Alberto Vásquez como nuevo director de producción de la compañía en Colombia, en reemplazo de Mario Javier Gómez, quien estuvo 35 años al servicio de la marca.

El nuevo timonel es ingeniero mecánico especializado en gerencia y cuenta con más de 27 años de trayectoria al interior de la compañía, tras pasar por el Staff del departamento de Pintura, subdirecto de Fabricación y Director del proyecto Logan Pacto Andino y México.

También ocupó los cargos de Gerente y Director de la División de Planeación Producto y Proyectos, Subdirector de Producción Sofasa y Subdirector de Producción de la fábrica Somaca en Casablanca, Marruecos.

El nuevo directivo resaltó que “asumir este cargo después de estar tres años fuera del país es un reto muy grande en mi carrera profesional; Renault-Sofasa es una gran empresa, con el talento humano para seguir compitiendo con las plantas de Renault en el mundo”.

REVISTA TURBO

Relacionados

Lo más reciente

Foto: Fórmula 1

El holandés consiguió su tercera victoria en el presente campeonato de Fórmula 1 y se ubica líder de los pilotos con 131 puntos, frente a los 119 del actual campeón Lewis Hamilton.

Foto: Colprensa

La jornada se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en el Centro Comercial Carrera, en Bogotá, en el Salón Boyacá que cuenta con la infraestructura para vacunar a 100 personas por hora.

Foto: Formula1

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) logró este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Francia, séptima cita del Mundial de Fórmula 1.

Foto: Toyota

El fabricante japonés espera disponer de diferentes tipos de motorización en los próximos años, porque considera que es demasiado pronto para centrarse en autos eléctricos.

Foto: Kia

La compañía registró un crecimiento de 49,2 %, en comparación con las 164.893 unidades contabilizadas en 2020, en medio de la pandemia del Covid-19.

Foto: Archivo

Los resultados de los primeros quince días del mes muestran un crecimiento de 27,2 % frente al mismo periodo de 2020, pero una caída de 19,3 % respecto de junio de 2019.