MOTOS
Triumph: 120 años de experiencia llegan al mercado de Colombia
La marca inglesa de motocicletas volvió a Colombia de la mano del Grupo UMA, con casi todo el portafolio deportivo y multipropósito.
BOGOTÁ. La marca británica Triumph ya llegó a Colombia y los amantes de las dos ruedas podrán gozar en Bogotá, Medellín y Cali de la mejor experiencia y atención que han caracterizado a nivel mundial a esta compañía en cuanto a motos de alto cilindraje en el país.
“Las motocicletas Triumph se diferencian por los detalles, la preparación minuciosa y el desarrollo tecnológico de cada uno de los modelos, los cuales buscan plasmar la esencia FOR THE RIDE que tiene la marca”, comentó Otto Franco, gerente de Triumph Colombia.
Modelos del mercado
Para esta ocasión, Triumph maneja un portafolio que combina de forma equilibrada la potencia, maniobrabilidad y estilo, por lo tanto, los modelos estarán segmentados de la siguiente forma:
Aventura: Ideales para experiencias todoterreno. Traen motores tricilíndricos y un sistema tecnológico y de equipamiento, así como ergonomía de conducción dominante y una dinámica de conducción ágil y neutra.
Dentro de los modelos destacados se encuentran las Triumph Tiger 660, Tiger 850 Sport, Tiger 900 y Tiger 1200 Rally y Explorer.
Clásicos modernos: Los diseños de estas motos son ideales para alguien que busca diseño y confort, gracias al estilo inglés elegante y auténtico, que combina detalles clásicos y modernos.
Incluye modelos icónicos como la gama Boneville en las versiones T100 y T120, las Scrambler en versiones 900 y 1200; las Speed Twin y las Thurxton.
Roadster (deportivas): Este segmento de motos deportivas y de pista, ofrece todo el carácter y potencia de los motores tricilíndricos de Triumph, combinados con la respuesta inmediata de velocidad y torque constante.
Los modelos de Trident 660, Street Triple y Speed Triple RS y RR estarán disponibles en Colombia.
Triumph contará con opciones de financiación en las principales entidades bancarias del país, por lo cual, si se encuentra interesado en alguno de estos modelos podrá adquirirlo por medio de las vitrinas o a través de los canales virtuales, donde usted recibirá atención personalizada y vivirá la esencia y experiencia de la marca.
“Ese es nuestro reto, mantener la marca legendaria y fuerte que ha sido Triumph en los últimos 120 años”.
Otto Franco, gerente de Triumph Colombia
Con información de Q’hubo Bogotá