Connect with us

LANZAMIENTOS

Ya está en Colombia la nueva Ford Explorer ST

Published

on

Foto: Ford

El lanzamiento de la compañía es un vehículo deportivo y vanguardista, con buenas herramientas para los conductores que prefieren el dinamismo y la adrenalina.

La explorer más poderosa de la marca Ford y la SUV más potente que tiene la compañía ya se encuentra disponible en Colombia. La nueva Ford Explorer ST 4×4 ya se puede conseguir en todos los concesionarios de Ford a nivel nacional o en www.ford.com.co.

Ford Explorer ST 4×4 es un vehículo deportivo y vanguardista, con buenas herramientas para los conductores que prefieren el dinamismo y la adrenalina.

Según Carlos Rodríguez, gerente de marca de Ford Motor Colombia, “la Nueva Explorer ST 4×4, la variante más poderosa de la historia de esta línea de vehículos, llega para posicionarse como la SUV mejor especificada de su segmento, con un apartado de desempeño y tecnología sin precedentes”.

El nuevo auto de Ford que llegó al país incluye un motor bi-turbo 3.0L V6 EcoBoost, paquete de frenos de alto desempeño, suspensión deportiva y muchas otras características que buscan posicionarla como la camioneta deportiva más poderosa de su segmento.

La nueva Ford cuenta con transmisión automática inteligente de 10 velocidades y selector de marchas giratorio. Además, viene con el Terrain Management System, un sistema que le permite al conductor elegir entre siete modos preconfigurados para la dinámica de manejo, según el terreno en donde se conduce.

La camioneta tiene un sistema de frenos de alto desempeño y un sistema de control de curvas que ajusta la velocidad de cada rueda. Incluye además el sistema AdvanceTrac, que detecta cuando el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando.

Se destacan también su asistente de arranque en pendiente, su control de descenso, control antivuelco y control de balanceo del remolque.

En materia de seguridad, la camioneta cuenta con 8 airbags, asistente anti-colisión frontal con detector de peatones, cámara de 360 grados, sistema de permanencia en el carril, asistente post-colisión, detector de fatiga, entre otros.

Y en tecnología no se queda atrás, pues la camioneta tiene su sistema de conectividad SYNC, con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, sistema de audio premium y aplicaciones como Waze o Android Auto y Apple CarPlay.

En Colombia, la nueva Ford Explorer ST 4×4 tendrá un precio de 219.990.000 millones de pesos.

REVISTA TURBO

Continue Reading