Connect with us

NOTICIAS

¿Cuál es el mejor SUV mediano del mercado?

Published

on

El portal cars.com realizó un desafio para los 6 SUV medianos más populares, conozca cuál fue el mejor.

El portal cars.com realizó un desafio para los 6 SUV medianos más populares, conozca cuál fue el mejor.

El reconocido portal especializado cars.com llevó a cabo el SUV mid-size Challenge, en el que puso a prueba los 6 SUV más populares en el mercado con 17 pruebas en las que analizó la conducción, seguridad, comodidad, espacio de carga, tecnología, entre otros aspectos; ¿cuál fue el mejor vehículo? El Hyundai Santa Fe logró quedarse con el título.

Este vehìculo ofrece un gran espacio junto a un diseño de vanguardia , sistemas avanzados de seguridad y gran tecnología de entretenimiento: “Esta gran distinción es el resultado de escuchar a nuestros clientes –dice Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp–. En Hyundai siempre tenemos en cuenta sus opiniones y también les brindamos la mejor asesoría porque sabemos que nuestros vehículos satisfacen todas sus necesidades”. 

Y el Santa Fe no solo ha obtenido este reconocimiento; recientemente ha recibido premios como Kelley Blue Bookpara el valor de propiedad a largo plazo, 2019 Wards Best Interiors por su diseño interior, el SUV más confiable de JD Power, el Rediseño del Año de la firma ALG y Good Design 2018 de The Chicago Athenaeum.

Revista Turbo

 
Continue Reading