Connect with us

Así se vería el Jeep Wrangler del año 2030

Published

on

Un concurso organizado por la marca, desafió a estudiantes de secundaria (grados 10 a 12) a diseñar el Jeep Wrangler del año 2030. Foto: FCA

Este diseño se creó gracias al concurso ‘Drive for Design 2018’, un concurso patrocinado por la marca FCA en Estados Unidos.

Tres estudiantes de Estados Unidos fueron los ganadores del ‘Drive for Design 2018’, un concurso patrocinado por la Oficina de Diseño de Producto de FCA en Norteamérica.

Los organizadores del concurso, que cumple su sexta edición, desafiaron a los estudiantes de secundaria (grados 10 a 12) a diseñar el Jeep Wrangler del año 2030. El equipo de diseño de FCA se asoció con EyesOn Design y la universidad Lawrence Technological University para escoger a los ganadores.
 
“Hace seis años creamos el concurso Drive for Design para demostrar las posibles trayectorias profesionales en el mundo del diseño automotriz. Queríamos conectar con futuros artistas al comienzo de su carrera profesional y ayudarlos a orientarlos en la dirección correcta para comenzar una carrera de diseño en la industria automotriz,” señaló Mark Trostle, responsable del desempeño, diseño de vehículos para pasajeros y utilitarios de FCA.

Los tres estudiantes ganadores son: Eduard Cret, Emily Bryson, Jinho So. Primer, segundo y tercer lugar respectivamente. 

Según la compañía, los ganadores estarán un día en la Oficina de Diseño de Producto de FCA con un tour a los estudios de diseño de producto y la oportunidad de trabajar junto a los diseñadores de automóviles profesionales. Además, recibirán un curso de diseño automotriz en verano de dos semanas de duración en la Lawrence Technological University. 

Los estudiantes fueron recompensados también con un equipo Wacom MobileStudio Pro16, una computadora con procesador Intel que tiene funciones para dibujar, hacer arte conceptual, escultura y pintura 3D, gráficos de movimiento y edición de imágenes avanzada para retoque digital. 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading