Connect with us

LANZAMIENTOS

Así es el nuevo Hyundai Elantra 2021

Published

on

Por medio de su plataforma digital, el gigante surcoreano compartió detalles del  nuevo Elantra 2021.

Tendrá tres niveles de equipamiento, un propulsor que entrega 147 caballos de potencia y, además, por primera vez se ofrecerá una variante con motor híbrido.

En Hollywood, California, Estados Unidos, Hyundai presentó la nueva generación del Elantra, el cual muestra el camino de la marca en el segmento, incluida una nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness (deportividad sensual), tecnología híbrida y conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay de primer segmento. Su desarrollo se realizó sobre una plataforma completamente nueva que lo hace más ágil, seguro y con mayor carácter.

2560-3000

¿NUEVO DISEÑO?

Este cupé de cuatro puertas presenta unas líneas a sus costados que le permite verse más definido y estilizado con luces amplias luces LED ubicados en frente del vehículo, además del evidente cambio en su parrilla, haciéndolo ver más amplio. La parte trasera también cuenta con esta tecnología para sus luces y la cola presenta una forma de ‘H’. Sin duda un nuevo modelo que refresca esta generación de Hyundai.
2560-3000-1

INTERIOR TECNOLÓGICO

En el habitáculo de este nuevo vehículo se encontrará con un estilo más bajo que le proporciona mayor espacio al interior del auto. Su conectividad le permitirá interactuar con teléfonos iOS y Android, todo esto por medio de una pantalla digital de 10.25 pulgadas, por otro lado esta gama presenta llave digital y un sistema de reconocimiento de voz, permitiéndole interactuar con la calefacción del vehículo.  

1366-2000

¿Y SU POTENCIA?

La nueva gama de Hyundai contará con un motor de 2.0  litros de combustión interna capaz de generar hasta 147 caballos de potencia acoplada a una transmisión variable inteligente.

Es importante destacar que este familia presenta un nuevo diseño hibrido, el nuevo Hyundai Elantra Hybrid contará con un motor de 1.6 litros de inyección directa, alimentado por una batería de iones de litio con capacidad de 1.32 kWh, viene equipado con una transmisión automática de seis velocidades con doble embrague.

SEGURIDAD ‘SmartSense’

Así es, este diseño vendrá equipado con la tecnología le ayuda al piloto a prevenir las colisiones frontales, por otro lado cuenta con:

  • Asiente para permanecer en el carril.
  • Asientencia para luces altas.
  • Cámara de visión trasera.
  • Luces dinámicas de guía.
  • Sistema de alerta para la atención del conductor.

Además cuenta con herramientas que le evitará al conductor las colisiones en puntos ciegos y alerta para cambio de carril.

DIMENSIONES

Aunque no se ha fabricado este modelo, se espera que cuente con 4,60 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,43 metros de altura, la distancia entre ejes será de 2,70 metros.

REVISTA TURBO.

Continue Reading