Connect with us

NOTICIAS

Audi y Volkswagen invitan al distanciamiento social

Published

on

Las compañías alemanas cambian sus logos para invitar a las personas a mantenerse alejados.

Por medio de videos en sus plataformas de Youtube estas empresas envían un mensaje de solidaridad.

La situación que se vive en el mundo nos obliga a mantener una distancia prudente con nuestros familiares amigos y conocidos, todo esto para evitar la transmisión del virus COVID-19 (Coronavirus) que hasta el momento ha cobrado la vida de aproximadamente 18.700 personas y 419.000 casos de contagio  en todo el mundo. La mayor parte de los caso han sido registrados en países como China, España e Italia.

Es por eso que diferentes compañías han lanzado campañas publicitarias que invitan a las personas a estar separados. Marcas como Audi y Volkswagen rediseñaron sus logos para demostrar que en estos momentos el distanciamiento social es la mejor medida para evitar ser contagiado o contagiar a las personas que se encuentran alrededor.

AUDI

Esta multinacional alemana envío el mensaje “Mantengan distancia, permanezcan unidos” distanciando sus icónicos cuatro círculos que representan la marca.

VOLKSWAGEN  

A su canal de YouTube esta marca envío un mensaje de unión ante la pandemia que ataca al mundo, invitando al distanciamiento y conservar la distancia con amigos, familia y conocidos.

Empresas de bebidas, alimentos y otros servicios también se han unido a esta campaña, solicitando que es mejor estar lejos de nuestros seres queridos, todo para evitar la propagación de este virus.

REVISTA TURBO

Continue Reading