Connect with us

NOTICIAS

Hino Y BYD producirán vehículos utilitarios 100% eléctricos

Published

on

Buscarán crear vehículos de bajo costo y amigables con el medio ambiente.

Este acuerdo no solamente fortalecerá los lazos comerciales de las entidades sino que también crearan automóviles de calidad.

BYD Company y Hino Motors realizaron un acuerdo estratégico con el fin de desarrollar vehículos comerciales eléctricos BEV, las cuales acelerarán el desarrollo de estos  vehículos para proporcionar el producto más adecuado que no solamente beneficie a los clientes sino también al medio ambiente.

car-hino

Esta alianza potencia los conocimientos de las dos empresas, las cuales cooperarán en el comercio minorista y otros negocios, promocionando el uso de estos vehículos.

e59bbee789871

Wang Jie, vicepresidente de BYD y CEO de la división de vehículos comerciales, declaró: «Esta cooperación beneficiará el desarrollo de la electrificación de vehículos comerciales, al introducir tecnología de punta y la gran experiencia de la compañías, lo que acelerará la adopción global de vehículos comerciales 100% eléctricos».

Sin duda esta alianza no solamente potencializa el sector de la industria automotriz que busca crecer en la gama eléctrica.

REVISTA TURBO

Continue Reading