Connect with us

NOTICIAS

Volkswagen Camiones y Buses anuncia nuevo gerente

Published

on

Se trata de Camilo Rodríguez, quien deberá superar la caída en las ventas por la crisis sanitaria.

Buscará el desarrollo del negocio con los aliados, además fortalecerá el relacionamiento con los concesionarios del país.

Con el fin de consolidarse como una compañía fuerte en la venta y adquisición de buses y camiones, se nombró a Camilo Rodríguez como el nuevo Gerente de Red para Venta y Posventa de Volkswagen Camiones y Buses en Colombia.

Lanzamiento-Volskwagen

Rodriguez tiene como objetivo brindar un acompañamiento más amplio, en donde la misión y visión de su rol será el desarrollo del negocio con los aliados, asegurando que el estrecho relacionamiento con la red de concesionarios favorezca el desarrollo de la marca.

bloque1

Sobre su nombramiento manifestó: “Asumir este nuevo rol es un gran reto por la responsabilidad que se adquiere y el impacto que reflejará en el negocio. Tenemos grandes expectativas y objetivos interesantes a corto plazo. El principal es desarrollar una Red de Servicio rentable para nuestros socios y robusta para nuestros clientes, encontrando un balance entre el costo y el producto”

IMG-1745-VWEB

Con más de 15 años de experiencia en el medio Camilo Rodríguez tendrá que superar diferentes retos, uno de ellos es el bajo número de ventas tras la crisis sanitaria que se ha desarrollado por el coronavirus.

REVISTA TURBO

Continue Reading