Connect with us

NOTICIAS

Toyota entra en la batalla de los SUV con su Highlander

Published

on

Este amplio automóvil de siete plazas será capaz de generar hasta 244 caballos de potencia.

Hasta el momento solamente estará disponible en España, tendremos que esperar hasta el 2021 para saber si llegará a Colombia.

Sin duda uno de los modelos más solicitados y producidos de la actualidad es el SUV, ya sea por lo amplio de su carrocería o el espacio en el habitáculo, son útiles para el transporte de pasajeros así como para tener la comodidad en su interior. Es por esto que cada vez son más los fabricantes que entran a la puja por estos modelos.

Uno de los nuevos modelos que entra a esta batalla de ventas es Toyota, quien presentó oficialmente su nuevo SUV Highlander, un amplio automóvil capaz de transportar hasta siete personas, este todoterreno creado por la compañía nipona busca resaltar en los mercados europeos.

Toyota-Highlander-2020-1536x1086

El nuevo Highlander ofrece un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.5 litros y dos motores eléctricos delanteros, además se encuentra acoplado con una batería debajo de los asientos, los cuales son capaces de entregar 244 caballos de potencia.

Según con el ciclo WLTP, el consuno medio es de 6,6 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 117g/km.

1366-2000-27

En el interior del automóvil se encuentran tres filas de asientos, los cuales se pueden desplegar y albergar una mayor cantidad de espacio al interior, con un maletero de 658 litros de capacidad capaz de expandirse hasta 1.909 litros.

1366-2000-28

Lo que corresponde a los sistemas de infroentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de doce pulgadas, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además cuenta con cámara de visión posterior, navegación integrada, recarga inalámbrica de teléfonos móviles, espejo retrovisor digital, sector de modos de conducción, además del completo paquete de ayudas a la conducción Safety Sense de Toyota.

Toyota-Highlander-2020-1-1103x780

Aunque aún no conocemos el precio exacto de este SUV sabemos que estará disponible en el mercado español en el primer trimestre del 2021 ¿le gustaría tenerlo en Colombia?

REVISTA TURBO

Continue Reading