Connect with us

ESTILO DE VIDA

La nueva arquitectura de los deportivos de McLaren

Published

on

Nueva estructura de los vehículos deportivos híbridos de McLaren. Foto: McLaren

La próxima generación de los vehículos del fabricante británico está diseñada para acomodar sistemas de propulsión híbridos.

Se conoció lo que será la nueva arquitectura de la próxima generación de los vehículos deportivos del fabricante británico McLaren, que se lanzará para el próximo año y que será diseñado para acomodar sistemas de propulsión híbridos.

Con la nueva estructura se ha buscado a través de diferentes técnicas eliminar el exceso de masa, reducir el peso total del vehículo y mejorar los atributos de seguridad, para hacer un vehículo realmente llamativo para los amantes de la marca.

Este será el primer ‘superdeportivo’ híbrido que lanzará la compañía británica con esta nueva arquitectura en 2021, el cual se ensamblará a mano en el centro de producción de McLaren en Woking, Inglaterra.

El consejero delegado de McLaren Automotive, Mike Flewitt, le dijo a la agencia Europa Press que esta arquitectura ha sido completamente diseñada, desarrollada y producida internamente en el McLaren Composites Technology Center (MCTC) de Reino Unido.

REVISTA TURBO

Continue Reading