Así luce el MINI que recibirá la realeza de Reino Unido
Un elemento destacado particular del exterior es el acabado de pintura del techo, el cual utiliza colores múltiples.
La marca británica MINI celebrará la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, herederos al trono del Reino Unido, le entregará un MINI Hatch exclusivo diseñado específicamente para conmemorar la ocasión especial.
Esta edición especial será donada a una de las caridades elegidas por la pareja. Después del día de la boda el 19 de mayo, será entregado a la Asociación de Niños con VIH (CHIVA, por sus siglas en inglés) para una subasta pública.
“Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial,” explica Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI.
Este vehículo único tiene un acabado en ‘Crystal White’ y franjas en color Silver-blue que le proporcionan a la carrocería un aspecto «distintivo». La banda negra envuelve el automóvil tiene un acabado de pintura plateada mate con tonos azules.
Un elemento destacado particular del exterior es el acabado de pintura del techo, el cual utiliza colores múltiples. El gráfico del toldo se aplica a mano en varias capas y reúne elementos de las banderas nacionales del Príncipe Harry y de Meghan Markle y las Estrellas y Barras de la bandera nacional.
Las branquias laterales del MINI edición especial se imprimieron en 3D alrededor de las direccionales y adornan las iniciales M y H con un corazón y anillos. Cuando se abre el vehículo, proyectan un exclusivo mensaje de bienvenida de ‘Recién Casados’ en el suelo frente a la puerta del conductor y la puerta del copiloto.
REVISTA TURBO